Vestir como la mismísima Rachel Green ya no será un sueño

Ralph Lauren lanza una colección cápsula inspirada en 'Friends' para celebrar el 25 aniversario de la serie

por Laura Alesanco /

Desde Selena Gomez a Bella Hadid, han sido muchas las modelos y celebrites que han imitado ese estilo de vestir tan característico de Rachel Green. El personaje interpretado por Jennifer Aniston en 'Friends' se ha convertido, al igual que sucedió con Sarah Jessica Parker y su álter ego en la gran pantalla Carrie Bradshaw, en un icono de estilo atemporal para varias generaciones. Desde sus trajes de dos piezas de corte minimalista que han inspirado a las influencers nórdicas a los bolsos baguette que Rachel Green puso de moda a finales de los años 90 y que las expertas en moda han recuperado en versión actualizada, su estilo ha sido uno de los más imitados. Una tarea que será mucho más fácil a partir de ahora gracias a la colección que ha lanzado Ralph Lauren para conmemorar el 25 aniversario de la sitcom americana. 

rachel

VER: 5 FOTOS

¿Quién olvidará los trajes de chaqueta noventeros, los suéteres de punto sin mangas o las minifaldas plisadas que Rachel llevaba en sus días trabajando para Ralph Lauren? La firma que tanto ilusionaba a uno de los personajes más queridos de 'Friends' ha decidido conmemorar las dos décadas y media de la serie con una colección cápsula inspirada en los estilismos de oficina de Rachel Green, con una serie de prendas que permitirán recrear a sus miles de fans la forma de vestir de Jennifer Aniston en la icónica producción. La colección saldrá a la venta a partir del próximo 18 de septiembre y se expondrá del 21 al 22 de septiembre en la tienda física de Ralph Lauren ubicada en Bloomingdale's, en Nueva York, donde, además, se instalaran algunos de los escenarios más famosos de 'Friends'.

Ralph Lauren Friends

Las recreaciones de la cafetería Central Perk y de la oficina de Rachen Green podrán visitarse hasta el 27 de septiembre en el espacio Studio 59 de Bloomigdale's. Espacios grabados en el imaginario colectivo de los millones de seguidores de 'Friends' y que, junto al salón del piso de Monica o la fuente con la que arrancaba cada capítulo, han servido de sets para la campaña de esta colección de Ralph Lauren. ¿Qué mejor forma de devolverle a Rachel esa admiración que demostraba al que fuera su jefe ficticio? Seguro que para los fans del estilo de Jennifer Aniston en los años 90, no existe otra.

Ralph Lauren Friends

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: