El mono vaquero que las 'influencers' españolas estrenan en Madrid y Kenia

Buenas noticias: el diseño que ha unido a Marta Pombo y María García de Jaime es de Zara

por Mara Mariño /

Los monos siguen causando fascinación. Algo tienen que se convierten, cada temporada, en las estrellas del armario. Y con razón. Son cómodos y facilitan mucho el momento de vestirse, al crear un look casi por sí solos. Con estas características, empezaba a ser raro que no hubiera algún modelo que se convirtiera, de cara a otoño, en el predilecto de las chicas más seguidas. Pues bien, ha vuelto a suceder. Algunas influencers españolas ya han vivido su historia de amor con un diseño que no solo es versátil, sino que además añade dos claves de éxito: es muy fácil de combinar gracias a su tejido vaquero y es una pieza asequible made in Zara. Las responsables de poner esta prenda en el foco del radar han sido Marta Pombo y María García de Jaime que, este martes compartían, a casi 9.000 kilómetros de distancia, su nuevo estreno. 

María García

El mono largo que ha unido a Marta y María lleva un escote recto con tirantes que se ajustan con un nudo, lo que permite no solo que se adapte a todo tipo de cuerpos, sino que cada una pueda personalizarlo a su estilo (¡o incluso llevar un lado suelto!). Por otro lado, los grandes bolsillos laterales ayudan a disimular cartucheras, un truco que, aunque estas dos chicas no necesiten, seguro convencerá a otras muchas para probarlo. Además, su tejido vaquero claro y su silueta minimalista permiten infinitas combinaciones: mientras la hermana de María Pombo lo lucía en clave urbana -fue el estilismo con el que acudió a ultimar los detalles de su vestido de novia-, la creadora del canal 'Little Young Family' prefería una combinación étnica y casual para un día de su luna de miel en Kenia.

El diseño, que todavía se encuentra disponible en todas las tallas en la página web, amenaza con volar, literalmente, de las tiendas, ya que son muchas las seguidoras que han preguntado a María sobre la prenda y la propia influencer indicó de dónde era su nueva adquisición. El fenómeno Zara es algo que sucede en ciertas ocasiones, cuando una prenda o un accesorio de la marca de Inditex seduce a celebridades como actrices o it girls. Una vez las mujeres más mediáticas lo estrenan, se desencadena a continuación el 'efecto bola de nieve' de manera casi inmediata y las tiendas de la firma ven como las existencias desaparecen a pasos agigantados. Una situación que hace poco ha sucedido con la diadema de brillantes de Paula Echevarría o el body sin mangas de Rosie Huntington-Whiteley.

Mono denim

Con un precio de 39,95 euros, la propia firma sugiere combinar la prenda de algodón con un tank top y sandalias de tiras de tacón, un estilismo versátil que lo mismo funciona para la oficina que para una salida con amigas. Sin embargo, tanto Marta como María, han preferido rebajarlo al ponerle por debajo una camisa más clara a contraste. Mientras que la hermana de María Pombo escogió un modelo blanco minimalist,a que hacía juego con sus zapatillas, María García prefirió una blusa en color beis con detalles bordados para un look más exótico.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: