Solo Kate Moss podría llevar una blusa blanca como vestido de noche y acertar con su look

La modelo rompe con los códigos de fiesta habituales y se reafirma una vez más como icono único

por Elena M.Medina /

Si repasáramos algunos de los estilismos, campañas y desfiles más icónicos de las últimas décadas, Kate Moss sería la protagonista de muchos de ellos. La musa británica sigue a día de hoy muy vinculada a la industria de la moda, si bien se retiró de las pasarelas hace años (aunque, de manera puntual, ha vuelto de vez en cuando). Conviviendo con una nueva generación de (insta)modelos, la top demuestra en cada una de sus apariciones que su estilo sigue siendo tan inspirador como hace casi tres décadas, cuando comenzó su flamante carrera. En plena Semana de la Moda de Londres, Kate acudió a una fiesta celebrada en el marco de la fashion week y escogió un look sencillo pero con el que rompió los códigos del vestuario de noche

Kate Moss

Actualizando las reglas de estilo propias de los conjuntos de noche, Kate se ha decantado por un diseño blanco satinado, un relevo del ubicuo little black dress que sin hacer guiños a las tendencias del momento se distancia de las mezclas más previsibles. De cuello semielevado y un pañuelo incorporado, realmente se trata de una blusa amplia y fluida que se alarga por debajo de la cadera. La modelo la luce a modo de minivestido, incorporando debajo un diseño negro que asoma discretamente por debajo de la prenda. La propuesta, firmada por Fendi, pertenece a la colección Pre Fall de la marca italiana. Para completar el look, Kate ha optado por combinar la blusa con unas medias negras y unos elevados zapatos de tacón con exterior brillante. Como toque final, unos maxipendientes de aire vintage. Fiel a su estilo natural, eligió un maquillaje discreto marcado por un delineado de ojos en negro y la melena suelta y ligeramente despeinada. 

Kate Moss

Una apuesta diferente que demuestra que el color blanco también puede funcionar cuando cae el sol, especialmente eligiendo los accesorios adecuados para dotarle de un aspecto más festivo. Retirada de las pasarelas, Kate sigue muy presente en el universo de la moda y esta temporada ha estrenado varias campañas de la mano de firmas como Messika, Giorgio Armani, Alexander McQueen o Zadig&Voltaire, con quien ha creado una colección cápsula de varios bolsos que ya inundan las redes sociales. Además de prestar su cara a las firmas más codiciadas, la top sigue cosechando éxitos con su agencia de talentos y ocupando las primeras filas de los desfiles más exclusivos. Detrás de sus pasos está su hija Lila Moss y su ahijada Iris Law (hija de Jude Law y Sadie Frost, amiga íntima de la maniquí), también muy presentes en las Semanas de la Moda actuales. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: