Por qué las botas altas de Hailey Baldwin sí te convencerán (aunque seas bajita)

La modelo ha apostado por un diseño con efecto 'piernas infinitas' que Kendall Jenner ya había llevado

por Laura Alesanco /

Hailey Baldwin es uno de los referentes de estilo internacionales más influyentes tanto dentro como fuera de las pasarelas. Por ello, a pesar de su decisión de no volver a participar en ningún desfile y centrarse en otros aspectos de su trabajo (según ha reconocido, se siente inferior a otras maniquís debido a su altura), la modelo sigue siendo una buena fuente a la que acudir en busca de inspiración. Si hace solo unos días nos descubría las tres alternativas actualizadas de la clásica cazadora vaquera y las sandalias de tacón cómodo que van a sustituir a los stilettos, ahora la modelo ha estrenado el que será el nuevo calzado más favorecedor del invierno para llevar con minivestido: unas botas altas de tacón en color blanco que podrían incluso sustituir como favoritos a los botines mágicos de Irina Shayk

Hailey Baldwin

VER: 5 FOTOS

Aunque todas sus amigas y compañeras de profesión se encuentran en Milán preparando los desfiles de la Semana de la Moda, Hailey Baldwin ha aprovechado sus días de descanso para disfrutar de una tarde de compras por las calles de Los Ángeles. Un plan para el que la modelo ha recurrido a su prenda favorita, las camisetas oversize de manga corta que lleva como vestido. En este caso, ha escogido un diseño de Maison Margiela en color blanco, con el nombre de la marca estampado a la altura del pecho, y lo ha combinado esta prenda con una blazer de cuero negra de J Brand y un bolso negro con cadena dorada de la colección de Alexander Wang para Bulgari a cuya campaña ha puesto rostro. Para completar el look, ha escogido unas botas altas de punta y tacón geométrico en color blanco, con caña ancha de efecto de falso dobladillo que baja hasta la altura del tobillo.

Hailey Baldwin

El diseño en cuestión pertenece a la colección otoño-invierno 2019/2020 de Jacquemus y aúna los puntos claves para convertirse en el nuevo favorito de invierno de las chicas bajitas. El tacón y la altura de la caña justo por debajo de las rodillas alargan visiblemente las piernas, un efecto que se intensifica al combinarlas con prendas cortas como los minivestidos. Además, su tacón en forma de cono o triángulo invertido con una base amplia facilita la pisada, convirtiéndolas en una opción muy cómoda. El modelo está disponible en cuatro colores atemporales y muy fáciles de combinar: blanco, negro, camel y una combinación de estos dos últimos tonos. Mientras que Hailey ha apostado por el color de tendencia que triunfó el invierno pasado y regresa con fuerza esta temporada, el blanco, Kendall Jenner ha sucumbido a los encantos de estas botas, que combinó con un minivestido negro de estilo camisero, en el color más atemporal: el negro. Un tono que podrás llevar con medias negras en invierno potenciando aún más el efecto 'piernas infinitas'. 

Kendall Jenner

VER: 5 FOTOS

En solo una década de existencia, Jacquemus se ha convertido en una de las firmas de moda favoritas de modelos y celebrities, con personajes de la talla de Emily Ratajkowski, Rihanna, Beyoncé y las hermanas Kardashian-Jenner luciendo sus diseños. Con esta nueva creación, la firma francesa ha querido reinventar las botas de estética setentera que han llegado dispuestas a desbancar el reinado de las mosqueteras. En su propuesta, Simon Porte ha añadido un toque de diseño vanguardista que ha hecho de este calzado el objeto de deseo de las mujeres que más saben de moda y el complemento ideal para ganar unos centímetros de altura. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: