Mafalda: melodía y sangre azul en la portada de FASHION octubre

La cantante celebra nuestro séptimo aniversario desde la portada del nuevo número, ya a la venta por 1,90 euros

por holafashion.es /

Mafalda. Sin más. No quiere tener más carta de presentación que su nombre de pila, porque prefiere que sus canciones, y no sus apellidos (es hija del príncipe Kyril de Bulgaria y la española Rosario Nadal), hablen por ella. Quizá por eso se trasladó de su Londres natal, donde descubrió su pasión por la música y cantó en público por primera vez, a Nueva York, desde donde esta dispuesta a arrasar en las listas de éxitos de todo el mundo. De la mano de Chanel, Mafalda viaja hasta Grasse, en La Provenza francesa, para descubrir cómo se cultivan las rosas del icónico perfume Nº5 y protagonizar la portada del nuevo FASHION octubre, un número muy especial porque celebra los siete años de la revista. Acércate a tu quiosco ya mismo, consigue FASHION por solo 1,90 euros y conoce a la promesa pop del momento.

mafalda-fashion

"Desde mi adolescencia supe que quería dedicarme a algo relacionado con el mundo de la música, pero no fue hasta que lancé 'Don’t Let Go' cuando decidí que quería ser cantante". Era 2015 y Mafalda, con 21 años, se preparaba para estudiar en la escuela de música más prestiosa de Estados Unidos, Berklee College of Music. En los cuatro años que han pasado desde entonces, la londinense ha ido combinando triunfos en la música con colaboraciones en otra de sus aficiones, la moda, creando temas para distintas campañas o cantando en sus eventos. "Siempre me ha gustado la influencia que la música ejerce en la moda, y me siento afortunada por haber tenido oportunidad de colaborar con grandes nombres", explica en su entrevista para FASHION octubre, donde también cuenta que la forma de vestirse representa "qué tipo de persona eres y el momento en el que te encuentras emocionalmente, pero también expresa el momento social y cultural de un país".

Loading the player...

 

Si quieres conocer más a fondo a Mafalda, además de disfrutar del bonito reportaje que protagoniza en Grasse, acércate a tu quiosco y consigue FASHION octubre. En este número que celebra el séptimo aniversario de la revista, también hablamos con la actriz María Pedraza, que presenta la nueva colección de Bvlgari; con los tres protagonistas de la serie 'Alta Mar' Pepe Barroso, Begoña Vargas e Ivana Baquero; y con la diseñadora Lucía Martín Alcaide, cuyos looks de invitada arrasan en las redes sociales. Además, nos colamos en la casa de Cindy Crawford, analizamos el estilo de Margot Robbie y seleccionamos las tendencias más glamurosas del otoño, como las mangas abullonadas, las joyas XL o las pestañas larguísimas. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION octubre, donde descubrirás todo esto y más. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: