¿Y tú, serías capaz de hacerte un tatuaje en honor de tu hermano como Kaia Gerber?

La modelo ha querido homenajear a Presley tatuándose su nombre sobre su omoplato derecho

por Laura Alesanco /

Por todos es conocida la buena relación que une a Kaia Gerber y Cindy Crawford, uno de los dúos de madre e hija más famosos de la industria de la moda. La modelo de 18 años y la top de los noventa no solo comparten profesión y lugar de residencia sino que también presumen de un estilo muy similar que ha dado lugar a algunos de los duelos de estilo más igualados. Kaia incluso decidió homenajear a su madre en la fiesta de celebración de su 18 cumpleaños, versionando uno de sus looks más conocidos. Sin embargo, hay otro miembro de la familia Gerber-Crawford con el que la modelo mantiene un vínculo muy especial, su hermano Presley, y ha querido demostrarlo de la forma más duradera posible: haciéndose un nuevo tatuaje en su honor. 

Kaia y Presley Gerber

VER: 6 FOTOS

El hermano mayor de Kaia, que también es modelo, ha compartido una fotografía en sus historias de Instagram en la que se puede verla posando de espaldas y mostrando así el tatuaje recién añadido a su colección. Sobre su omoplato derecho, se puede leer el diminutivo cariñoso del nombre de su hermano, "Prez", en una caligrafía de estilo gótico. Presley ha acompañado la imagen con un emotivo mensaje: "La mejor hermana del mundo", que deja clara la ilusión que le ha hecho al modelo el gesto de su hermana. El grabado, obra del tatuador neoyorquino Joel Baca, sigue el mismo estilo minimalista que el resto de tatuajes de Kaia, que ya cuenta con un mínimo de cuatro decorando su cuerpo, todos ellos con un particular significado. 

Kaia Gerber tatuaje

Pero Kaia no es la única que ha tenido un gesto de estas características. Hace ya casi dos años que Presley se tatuó el nombre de su hermana en su antebrazo izquierdo, en una letra cursiva minimalista junto al número 23 escrito en números romanos. En aquel momento, Kaia tuvo una reacción muy parecida a la de su hermano y comentó su publicación afirmando que era "El mejor hermano mayor del mundo". Unos cuantos meses y tatuajes después, la modelo ha decidido devolverle el homenaje; un detalle que seguramente haya enternecido a sus padres, orgullosos de ver la buena relación que les une. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: