Gigi Hadid se enfrenta al mes de la moda con su foto más tierna

La modelo ha compartido una instantánea para reflejar su estado de ánimo entre los desfiles de Londres y Milán

por Laura Alesanco /

Como sucede en cada profesión, las modelos también tienen determinadas épocas de trabajo muy intensas, que se concentran principalmente durante las semanas de la moda de las diferentes ciudades. Además de continuar con sus campañas promocionales y desfilar para distintas marcas, con los fittings y las preparaciones que ello conlleva, tienen que asistir a una gran cantidad de fiestas y eventos, a lo que hay que sumar los constantes viajes de una capital a otra. Algunas de ellas, como Kendall Jenner o Hailey Baldwin, optan por mantenerse fuera de las pasarelas, mientras que la mayoría tienen que desfilar y se concentran en ahorrar toda la energía que les es posible para superar esta época. En este contexto, no es extraño encontrar imágenes como la de las hermanas Hadid durmiendo sobre un cartón a las dos de la mañana en plena prueba de vestuario.

Gigi Hadid

VER: 4 FOTOS

Precisamente, Gigi Hadid ha querido compartir con sus seguidores una imagen que refleja a la perfección su estado de ánimo actual, consecuencia de estas intensas semanas de trabajo. Se trata de una fotografía antigua en la que se puede ver a la modelo de niña a las puertas de un aeropuerto, sentada en un carrito sobre varias maletas, con un gesto incómodo, casi llorando, y una expresión de cansancio. Haciendo caso al clásico refrán que asegura que "una imagen vale más que mil palabras", Gigi ha recurrido a esta instantánea para mostrar a sus fans cómo se sentía al abandonar Londres y poner rumbo a Milán para participar en los desfiles de la ciudad italiana. "El mes de la moda continúa", escribe como título, camino de Milán.

Gigi Hadid Instagram

Un viaje que llega tras una larga semana en la que la modelo ha desfilado para multitud de firmas, entre ellas Tommy Hilfiger, Ralph Lauren o Burberry, y en las que ha hecho gala de su ya sobrada experiencia sobre la pasarela. El pasado 13 de septiembre, durante el show de Marc Jacobs en el que la modelo confirmó su buena relación con Dua Lipa, el tacón de uno de los zapatos con los que Gigi debía desfilar se partió. Un imprevisto que la modelo solucionó recorriendo la pasarela descalza con total naturalidad. Tanto que ninguno de los presentes se dio cuenta del error hasta que la estilista del desfile, Katie Grand, explicó lo sucedido en sus redes sociales. 

Gigi Hadid Marc Jacobs primavera-verano 2020

VER: 4 FOTOS

Tras cerrar la Semana de la Moda de Londres sobre la pasarela de Burberry y, posteriormente, en la fiesta que ofreció la revista Love en colaboración con Youtube, Gigi Hadid ha puesto rumbo esta madrugada a Milán, donde seguro volverá a hacer gala de su profesionalidad sobre la pasarela y nos regalará momentos de lo más divertidos fuera de ella, para hacer frente al cansancio con su característico humor. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: