De la pasarela a la calle: los botines mágicos de Irina Shayk

La modelo ha encontrado el sustituto perfecto para sus botas militares

por Laura Alesanco /

Cada modelo, al igual que cualquier otra mujer, tiene un estilo único y personal. Sin embargo, la mayoría de ellas prioriza encontrar la mayor comodidad en sus estilismos de calle. Un detalle que no es de extrañar teniendo en cuenta el elevado número de horas que pasan trabajando, viajando y asistiendo a todo tipo de fiestas y eventos. Todas ellas conocen a la perfección las fórmulas de estilo para crear looks de tendencia a partir de prendas básicas, como las camisetas que Hailey Baldwin lleva como vestido, y los trucos más ingeniosos para sumar comodidad a sus estilismos, como el secreto de Kendall Jenner e Irina Shayk para llevar minivestido. Precisamente ésta última, al bajar de la pasarela, prefiere los conjuntos sencillos con prendas fáciles de llevar, y es experta en encontrar el calzado más cómodo de toda la temporada. Y parece ser que la modelo acaba de estrenar el que será su nuevo aliado para los meses de entretiempo.

Irina Shayk Burberry primavera-verano 2020

VER: 5 FOTOS

Irina Shayk fue una de las grandes estrellas del desfile de Burberry, que se celebró este lunes en el marco de la Semana de la Moda de Londres. En el mismo, la modelo recorrió la pasarela con un conjunto de pantalón fluido de tiro alto y camisa extra larga con estampado de pañuelo en la parte frontal y el nombre de la marca grabado en el cuello. En los pies, unos zapatos de salón en color marrón con dos cintas de tela en un tono más suave, que nacían de la suela, se cruzaban sobre el empeine y terminaban atadas al tobillo, creando un efecto similar al de unos botines. Un diseño que pareció gustar a la modelo ya que decidió llevarlos a la fiesta posterior al desfile, combinados con un minivestido camisero de manga corta con estampado animal en tonos naranjas. ¿Serán estos zapatos los sustitutos de las botas militares por las que dejó de lado las sandalias este verano?

Irina Shayk

Uno de los secretos para conseguir que un calzado sea cómodo es, entre otros, la sujeción, incluso si tienen tacón. Y este nuevo diseño de la colección Primavera-verano 2020 de Burberry lleva este concepto un paso más allá, ya que se adapta perfectamente a la forma del pie gracias al tejido de tela. Un detalle que Irina Shayk dejó claro en los vídeos que compartió tras la fiesta en sus redes sociales, en los que la modelo Nadejda Savcova lucía uno de los zapatos ajustado sobre su cabeza simulando un sombrero y recordando al clásico diseño del sombrero zapato de Elsa Schiaparelli. Además, se trata de un calzado que resuelve el eterno dilema que se presenta en cada época de transición, cuando las sandalias resultan demasiado veraniegas pero las temperaturas no son tan frías como para recurrir a los botines y que, como ha demostrado Irina, podrás llevar de la mañana a la noche, o de la pasarela a la calle.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: