Historia de un flechazo: el bolso 'baguette' de Kendall Jenner y Gala González

Redondo, de asa corta y en tonos tostados: así es el complemento que ha conquistado a las que más saben de moda

por Laura Alesanco /

A la hora de encontrar los básicos imprescindibles para el otoño, las modelos e influencers son el mejor espejo en el que mirarse. Debido a su trabajo, tienen que mantenerse al día de todas las tendencias de moda del momento y buscar constántemente nuevas fórmulas de estilo para crear looks de tendencia en base a las prendas comodín de todo fondo de armario. Desde Emily Ratajkowski y las botas mágicas que lleva de la primavera al otoño a las camisas masculinas que prometen sustituir a los minivestidos, el street style de las diferentes semanas de la moda se convierte en un escenario de igual relevancia que las propias pasarelas, con las mayores prescriptoras de moda reunidas y mostrando sus propuestas para la próxima temporada. En este contexto, Kendall Jenner y Gala González han encontrado el que será el bolso baguette que promete convertirse en el nuevo viral del otoño. 

Kendall Jenner

VER: 6 FOTOS

Durante la segunda jornada de la Semana de la Moda de Nueva York, Kendall Jenner fue fotografiada por las calles de Manhattan con un conjunto total black de pantalones acampanados y top de tirantes con ribetes en color blanco, que combinó con un bolso de asa corta y forma redondeada en color camel. Unos días después, la modelo volvió a recurrir a este mismo bolso para pasar un día de compras junto a su hermana Kim. En esa ocasión, lo combinó con un minivestido camisero bajo el que lucía unos shorts en color negro, el truco favorito de las modelos para llevar vestidos cortos, y botas altas de tacón. 

Kendall Jenner

El modelo en cuestión pertenece a la firma Staud y ha sido bautizado con el nombre de Moon por su forma redondeada. Se trata de un diseño de estilo baguette, el clásico modelo que Sarah Jessica Parker, en la piel de Carrie Bradshaw, y Jennifer Aniston, como Rachel Green, pusieron de moda a finales de los 90 y principios de los 2000 y que las modelos han recuperado este año. Entre las grandes prescriptoras de esta tendencia se encuentran Bella Hadid, que ha convertido los bolsos de asa corta de Louis Vuitton en su complemento imprescindible, y la propia Kendall Jenner. Sin embargo, este nuevo modelo rompe con la clásica silueta rectangular o con forma de croissant de los bolsos de asa corta y apuesta por el corte redondeado. Una actualización que ha conquistado a modelos y prescriptoras de moda de todo el mundo. 

Gala Gonzalez

VER: 6 FOTOS

La semana pasada, Gala González estrenó este mismo bolso en un tamaño ligeramente menor y un color teja más oscuro para asistir al desfile de Tory Bruch en Nueva York. La modelo lo combinó con un vestido fluido en color azul marino con ribetes y cinturón en el mismo tono que el bolso. El diseño, que está disponible en la página web de la firma creada por Sarah Staudinger y George Augusto en tres tamaños diferentes, siete colores, lisos o con textura, y dos estampados de serpiente, tiene un precio que oscila entre los 177 y los 359 euros, en función del tamaño. 

Leonie Hanne

En los últimos años, la firma estadounidense ha conseguido convertir en virales varios de sus bolsos, siendo el más reciente el modelo macetero de red que triunfó en el street style de Nueva York el pasado mes de febrero. Un fenómeno que podría repetirse este otoño con su nuevo diseño Moon, que numerosas modelos e influencers han estrenado, en sus diferentes tamaños y estampados, a lo largo de la Semana de la Moda de Nueva York. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: