Lo sentimos Jennifer Lopez, pero Kim lo llevó primero

Hay una prenda que la cantante podría haber copiado a la más famosa de las Kardashian

por Mara Mariño /

Nadie pone en duda que Jennifer Lopez es toda una prescriptora de tendencias. La artista vive con entusiasmo su pasión por la moda y no tiene miedo a tirarse a la piscina con diseños atrevidos, algo que apasiona a sus fans y la ha convertido en una de las celebridades que suele hacer historia sobre la alfombra roja. Pero no solo cuando la ocasión requiere vestido largo JLo arrasa; también sus looks de día son de lo más aplaudidos, tal y como sucedió por última vez hace solo unos días con un favorecedor estilismo bicolor en un acto de promoción de 'Hustlers', su última película. Sin embargo, la artista no habría sido la primera en estrenar el llamativo top efecto piel de serpiente de Tom Ford que tantos piropos le supusó. Alguien se le habría adelantado demostrando que JLo comparte gusto con una de las mayores influencers del mundo. 

Jennifer Lopez

La prenda, de escote halter y corte a la altura de la cintura con forma de media luna, también enamoró a Kim Kardashian, quien la estrenó hace dos meses en una cita romántica con Kanye West. Pero, ¿qué tiene que ha conquistado a las dos estrellas? Rebajada a la mitad de su precio -ronda los 1.175 euros actualmente-, está decorada con un relieve que imita las escamas de los cocodrilos. Su escote halter alrededor del cuello estiliza la zona de los hombros, mientras que su patrón curvo redibuja la zona de la cintura y potencia la silueta de reloj de arena que caracteriza tanto a Kim como a Jennifer. A estas alturas del año, está disponible en muy pocas tallas, ya que pertenece a la colección de Primavera/verano 2019, aunque la del Bronx prefirió guardarla hasta los últimos días del verano.

Kim Kardashian

Aunque ambas 'comparten' el top del director creativo estadounidense -con el que además guardan una gran relación, ya que es uno de sus diseñadores de cabecera-, haciendo gala de su particular estilo, cada una se llevó la pieza a su terreno. "No dejes que la moda te posea. Tú decides lo que eres y lo que quieres expresar por la manera en la que vistes y en la que vives", decía Gianni Versace, y Jennifer Lopez se ha aplicado el cuento a la perfección porque mientras Kim escogió un look total black, la intérprete de 'Dinero' prefirió lucir la versión malva en clave diurna con una falda empolvada y zapatos en color lila de la misma firma.

Kim Kardashian

Parece que la estética roquera que resulta de combinar prendas con el estampado de cocodrilo (¡larga vida al snake skin!), es la preferida de la estrella de Keeping Up with the Kardashians estos días. Este jueves en Nueva York, Kim volvió a presumir de top reptiliano, solo que, a diferencia del halter, era más similar a la clásica camiseta de tirantes. De hecho, Giambattista Valli y Roberto Cavalli se han encargado de revalidar la piel de serpiente en sus colecciones para este otoño. Por lo que, una vez más, la creadora de KKW y su armario, están a la última.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: