El pantalón de otoño que Victoria Beckham lleva de día y de noche

Se trata de una propuesta de tiro alto, líneas fluidas y bajo acampanado perfecta para construir estilismos en clave 'working'

por Elena M.Medina /

El de Victoria Beckham es siempre uno de los desfiles más esperados, especialmente ahora que los celebra en Londres (hasta hace un par de temporadas siempre los presentaba en Nueva York). Acompañada siempre de su familia, que ocupa un lugar destacado en la primera fila, la británica dio a conocer sus propuestas para la próxima Primavera/verano 2020 y, como suele ser habitual, salió a saludar al público al finalizar el desfile. Con un estilismo relajado en clave working, Victoria eligió un pantalón fluido perfecto para el otoño. Un modelo recto de líneas sencillas con el bajo algo acampanado y el tiro alto. En plena Semana de la Moda de Londres, con la agenda colmada  de compromisos y eventos, la creativa ha encontrado en esta prenda la solución perfecta para construir looks tanto de día como de noche, y así lo ha demostrado reciclando este diseño en dos conjuntos diferentes

Victoria Beckham

Para el desfile, Victoria combinó el pantalón con una camisa camel de botones negros y hechura amplia. Restando formalidad a la mezcla, la diseñadora ha optado por doblar las mangas hasta la altura del codo, proporcionando una estética effortless al estilismo. Después del show, que comenzó a las 14h de la tarde, la ex Spice Girl tuvo que hacer frente a diferentes compromisos, además de saludar a las editoras, amigos y familiares que asistieron a la cita. A última hora del día, Victoria y David Beckham acudieron a una cena privada en el club Harry's Bar de Londres. En esta ocasión, Victoria volvió a confiar por este pantalón fluido, si bien esta vez lo combinó con algunas prendas de diseño más especial. En concreto, eligió una camisa de un llamativo color morado (una tonalidad poco frecuente en su armario), con volantes frontales y puños amplios. Una propuesta que había sido presentada hacía solo unas horas en su desfile previo, igual que la americana con la que completó el look.

Victoria Beckham

Además de presentar sus novedades para la próxima temporada, Victoria también está de celebración por el lanzamiento de su firma de belleza homónima. Después de varios meses de intenso trabajo y promoción en sus redes sociales, por fin ha visto la luz el nuevo proyecto de la británica. De momento, Victoria Beckham Beauty contará con solo once productos (una cifra que podría tener un significado muy especial ya que coincide con el 11º aniversario de su firma de moda), entre los que se pueden encontrar varias paletas de sombras de ojos, un delineador y varias sombras monocolor. Igual que sucede con su ropa, siendo ella su mejor embajadora, con los productos de maquillaje la propia Victoria ha sido de las primeras en llevarlos, tal y como se puede apreciar en sus redes sociales. 

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: