Así son los bolsos españoles que mejor combinan con todos tus looks de otoño

Este accesorio, capaz de culminar cualquier tipo de estilismo, tiene la cualidad de reflejar la personalidad de las mujeres que lo llevan

por FASHION + Anekke /

Decía Miuccia Prada que "la moda es un lenguaje instantáneo" y, por tanto, una manera de comunicar mucho de nosotros mismos sin necesidad de hablar. Por eso no sorprende que sean muchas las mujeres que buscan prendas y accesorios que, además de seguir las tendencias, las definan. Un objetivo que tratan de alcanzar cada vez más firmas y que Anekke lleva cumpliendo desde su irrupción en el mundo de la moda. La marca de accesorios con sello español siempre ha tratado de rendir homenaje a la mujer a través de sus colecciones, en las que rinde tributo a personajes femeninos célebres, sus viajes y vivencias. En esta ocasión han sido la Alta Costura francesa y la magia de Egipto las que han inspirado las colecciones Otoño/invierno 2019-2020 de la firma. Una de las grandes novedades de esta temporada es que la modelo Lucía Rivera, prescriptora de estilo y una habitual dentro del mundo de la moda, ha prestado su imagen para la campaña.

anekke-lucia-1z

Esta temporada Anekke divide su colección en dos partes. Por un lado, Couture, en la que rinde tributo a la Alta Costura francesa y a las mujeres que se convirtieron en sus iconos. Por otro, Egypt, inspirada en El Cairo, sus colores, piedras preciosas, tejidos, jeroglíficos e iconografía. Ambas pensadas para que todas las mujeres, desde las más románticas a las seguidoras de las tendencias, encuentren el accesorio que mejor se adapta a ellas.

VER: Los bolsos españoles que mejor combinan con todos tus looks de otoño

anekke-lucia-2z

Para amantes de la moda

Las camisetas de rayas marineras, las perlas, el little black dress, los sombreros o el tweed blanco se han convertido en los elementos de referencia de la colección Couture. Elementos que han dado como resultado bolsos elegantes, femeninos y coquetos, fáciles de llevar en el día a día. Si te defines como romántica, te gusta el chic francés y un total look negro es tu opción ganadora, esta colección está pensada para ti. Anekke Couture cuenta con tres líneas diferentes y dos líneas cápsula especiales que respiran exclusividad. Además, para que sus diseños resulten todavía más versátiles, muchos de ellos son multiposición. Es decir, puedes convertir las mochilas en bandoleras y viceversa para conseguir una mayor libertad de movimientos si fuese necesario.

anekke-lucia-3z

Para viajeras incansables y seguidoras de las tendencias

El placer de viajar y conocer nuevas culturas, lugares e historias se refleja en la colección Egypt de Anekke. Inspirada en El Cairo, en el colorido de sus calles y su iconografía, nace una propuesta llena de detalles que se ven no solo en el exterior de los bolsos, también en forros, apliques, llaveros… Diseños de alta calidad, y a un precio asequible, para aquellas que buscan productos exclusivos. Y es que las conocedoras de las tendencias no solo reclaman modelos que sigan los dictados de las pasarelas, también propuestas que respiren un aire único y que permitan crear looks diferentes y llenos de sorpresa.

anekke-lucia-4z

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: