¿Tienes una boda? María y Marta Pombo inspiran los looks de las amigas de la novia

Ambas coinciden: un vestido 'mini' es la mejor opción

por Regina Navarro /

Los dos grandes periodos en los que se concentran las bodas suelen ser los meses de mayo, junio y julio –antes de que el calor resulte demasiado agobiante– y durante el otoño. Es posible que, en los últimos meses, hayas recibido la invitación de alguna amiga para acudir a su enlace y que te hayan asaltado las dudas sobre qué ponerte. Aunque las opciones son casi infinitas y cada vez hay más firmas made in Spain que lo ponen fácil para que siempre aciertes, puedes encontrar inspiración en los últimos looks de invitada de Marta y María Pombo.

maria pombo look invitada boda

El pasado viernes, día 13 de septiembre, María García de Jaime y Tomás Páramo se dieron el 'sí, quiero' en Madrid, en un enlace al que acudieron María F. Rubíes, Teresa Andrés, Marta Lozano y, por supuesto, María Pombo. Esta última optó por un vestido asimétrico verde de Fernando Claro. Sin embrago, solo unas horas después la influencer asistió a la boda del bilbaíno Gotzon Mantuliz. Gracias a una imagen publicada en sus redes sociales hemos podido saber que eligió de nuevo un look con sello español. María optó por un vestido malva de la firma Wolflamb, concretamente el modelo Freya. El diseño, que estaba agotado, será repuesto únicamente con 40 unidades que se pueden reservar desde ya a través de la página web. Lo mejor de este favorecedor modelo, con manga larga y cuello perkins, es que se puede lucir tanto en una boda celebrada a medio día como en un enlace nocturno. Todo depende del tipo de accesorios con los que se combine.

maria pombo

Marta, que también estaba invitada al enlace, eligió otro vestido made in Spain. Se trata de un diseño de Sophie and Lucie que ya no está disponible en la tienda online de la firma al tratarse de un modelo de la colección de primavera-verano. Eso sí, no sorprende que la influencer haya decidido utilizarlo. Al tratarse de un vestido de silueta wrap se adapta con facilidad a su cuerpo y favorece especialmente su figura. Además, como sucede con la elección de su hermana, este diseño puede utilizarse tanto en una boda de día como de noche, ya que las lentejuelas que decoran su tela lo convierten en una opción especialmente versátil. Lo mejor es que si no te gusta llevar accesorios de gran tamaño con este tipo de estilismos podrás prescindir de ellos.

marta pombo

Aunque Marta y María comparten gustos, siempre suele ser la menor de las hermanas la que más arriesga en sus estilismos. En este caso, sin embargo, parecen haber intercambiado los papeles. Eso sí, las dos han optado por diseños favorecedores y fáciles de copiar que les han permitido convertirse, en cuestión de segundos, en unas de las invitadas mejor vestidas del enlace.

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: