Jennifer Lopez revela un entrañable detalle de su futura boda

La artista se dará el 'sí, quiero' con Álex Rodríguez aunque todavía no hay una fecha confirmada

por holafashion.es /

La promoción de la nueva película de Jennifer Lopez, Hustlers, donde la artista se pone en la piel de una stripper, está dejando una serie de looks para el recuerdo. Desde el impresionante vestido amarillo que llevó en el pasado Festival de Cine Internacional de Toronto hasta el conjunto dos piezas con el que ha confirmado que a sus cincuenta años sigue teniendo una de las figuras más envidiables del star system, JLo no decepciona con sus elecciones de vestuario. Pero además de en la alfombra roja, la artista también se ha dejado ver en algún que otro progama de televisión donde, aparte de dar a conocer su nuevo proyecto, ha desvelado algunos detalles de su esperada boda con el jugador de béisbol Álex Rodríguez, con quien se comprometió a finales de invierno. 

Jennifer Lopez

Durante su aparición en el programa de televisión Entertainment Tonight, Jennifer explicó que su boda con Álex Rodríguez de momento no tiene fecha y tampoco tiene grandes detalles confirmados: "Estamos hablando sobre ello pero no tenemos ningún plan firme. Hemos comentado varios sitios donde celebrar la boda pero todavía no sé". Aunque no hay fecha ni localización definida, lo que sí parece estar claro es que en el enlace los hijos de la pareja tendrán un papel destacado. De hecho, la actriz y cantante desveló en el programa que será su hijo Maximilian (Max), de once años, quien la llevará al altar. Max es el mellizo de Emme, ambos fruto de la relación de Jennifer con Marc Anthony. Por su parte, Alex tiene dos hijas, Natasha y Ella, que previsiblemente también tendrán alguna función relevante en la esperada boda. 

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

Dejando a un lado la última información revelada por Jennifer Lopez, no se sabe mucho más acerca del gran día. La promoción de la nueva película de la intéprete, cuya actuación se rumorea que pueda estar nominada a los premios Oscar, mantendrá ocupada su agenda durante las próximas semanas. Este puede ser uno de los motivos por los que la boda no vaya a celebrarse de manera próxima, además en alguna que otra ocasión, ambos han comentado que no tienen prisa por darse el sí, quiero. Una fuente cercana a la pareja desveló a la revista People que "Jennifer quiere vivir el momento y disfrutar de lo que tienen juntos y con sus hijos". 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: