La solución de Gigi Hadid después de que su tacón se rompiera segundos antes de salir a desfilar

La 'top' demostró su experiencia como maniquí en el 'show' de Marc Jacobs

por holafashion.es /

El más mínimo detalle de los desfiles está siempre controlado al milímetro pero a veces suceden cosas inesperadas que escapan del control de todos los involucrados en un show. Algo así ocurrió en el desfile de Marc Jacobs, celebrado en la Semana de la Moda de Nueva York. Entre las modelos elegidas por el diseñador se encontraba Gigi Hadid, un rostro habitual en los desfiles del creativo y amiga personal del influyente modista. Vestida con un diseño de corte mini en color azul bebé, combinado con un sombrero de la misma tonalidad y los ojos maquillados también en azul claro, nadie se extrañó de que la maniquí caminara descalza por la pasarela. Con paso decidido, Gigi lució este conjunto de inspiración marinera y dedicó varios saludos a los asistentes allí reunidos. La propia top ha compartido varias imágenes del show en sus redes sociales y allí ha explicado que antes de salir a desfilar en el cierre final tuvo un pequeño problema con el vestuario.

Gigi Hadid

"Desfilando en un sueño. Muchas gracias por incluirme en uno de los shows más increíbles que he visto nunca Marc Jacobs (a veces un pequeño fallo en el vestuario puede traer momentos mágicos)", escribía la modelo junto a varias instantáneas del comentado desfile. Este fallo de vestuario explica el motivo por el que Gigi no llevó zapatos, a diferencia del resto de tops que completaban el casting, entre las que se encontraba su hermana Bella o Kaia Gerber. Katie Grand, la estilista del desfile, ha concretado por qué Gigi tuvo que subir descalza a la pasarela. En un mensaje publicado en su perfil de Instagram, junto a un vídeo de la maniquí, ha explicado la anécdota: "(...) El tacón del zapato de Gigi se rompió, si ves imágenes del primer pasaje, lleva calcetines altos metalizados y mules blancos. (...) No teníamos tiempo de arreglarlo y lo único que podíamos hacer era o fingir un tacón no roto o quitar los calcetines y los zapatos y enviarla descalza a la pasarela, lo cual hicimos y fue incluso más natural gracias a ello". Es decir, que Gigi salió a la pasarela con el look original pero después, en el backstage, antes del carrusel final, fue cuando el tacón se partió, un problema inesperado que la top consiguió resolver a la perfección. 

Gigi Hadid

No es la primera vez que Gigi tiene un problema con su calzado en pleno desfile. Hace un par de años, en el show de Anna Sui para Primavera/verano 2018, las hermanas Hadid protagonizaron una de las anécdotas más entrañables de la Semana de la Moda de Nueva York. Las dos participaban en el desfile cuando Gigi perdió una de las sandalias de tacón que llevaba. No podía detenerse y entorpecer el paso de las demás maniquís por los que tuvo que caminar con uno solo zapato. En ese momento su hermana Bella, que desfilaba tras ella, salió a su encuentro para ayudarla a terminar el desfile, sujetándola para evitar que se cayera. Una imagen que demostró, una vez más, la excelente relación que hay entre ellas. 

Bella y Gigi Hadid

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: