Una camisa blanca 'made in Spain', el nuevo básico de Kendall Jenner

La modelo ha estrenado un diseño en versión 'oversize' de la colección primavera-verano 2020 de Juan Vidal

por Laura Alesanco /

La camisa blanca es uno de esos básicos eternos de todo fondo de armario. Ese que resiste al paso del tiempo y resuelve desde un look de trabajo al evento más sofisticado. Temporada tras temporada, los diferentes diseños se van actualizando en función de las tendencias de moda del momento y este año se han renovado en versión oversize con la promesa de convertirse en el sustituto ideal de los minivestidos. Una de las precursoras de esta tendencia fue Emily Ratajkowski, que descubrió cómo transformar la camisa blanca en el perfecto vestido de verano añadiendo un único complemento. Desde ese momento, muchas modelos han convertido esta prenda en la pieza clave de su vestidor, adaptándola a estilismos de fiesta, como hizo Candice Swanepoel durante la pasada edición del Festival de Venecia, o luciéndola en looks de calle más informales, como acaba de hacer Kendall Jenner con un diseño español.

Kendall Jenner con camisa blanca

VER: 4 FOTOS

A lo largo del verano, la modelo ha llevado una gran cantidad de camisas y blusas en diferentes cortes, colores y estilos. Sin embargo, recientemente ha estrenado la que se va a convertir en el básico estrella del otoño: una versión blanca oversize con mangas extra largas, bolsillos plastrón a la altura del pecho y cuello polo, perteneciente a la colección primavera-verano 2020 del diseñador español Juan Vidal, que Kendall escogió para asistir al programa 'The Late Show With Jimmy Fallon'.

Juan Vidal primavera-verano 2020

No es la primera vez que la modelo apuesta por la moda española. El año pasado Kendall escogió sendos diseños de Carmen March, un minivestido negro de manga larga y escote bardot para acudir al estreno de Valerian y la ciudad de los mil planetas, y un conjunto gris de pantalón y chaqueta con solapas XL y hombreras marcadas para asistir a un evento deportivo. En esta ocasión, la modelo ha combinado su camisa blanca con unos pantalones anchos de cuero negro, unos zapatos de tacón marrones y un bolso blanco de nylon con asa de cadena dorada, de Prada. Sin embargo, la pasión de Kendall por este tipo de camisas se debe a las infinitas posibilidades que permite a la hora de combinarla. Al igual que propuso el diseñador en el desfile de la colección a la que pertenece esta prenda, la modelo suele llevarlas a modo de vestido, copiando el truco de estilo de Irina Shayk.

Kendall Jenner camisa negra

VER: 4 FOTOS

Desde diseños satinadas en colores vivos a minivestidos negros de estilo camisero, la modelo cuenta con una gran cantidad de prendas de este estilo. Sin embargo, la nueva camisa blanca de corte oversize se ha coronado como la gran estrella de su vestuario y promete convertirse en el básico imprescindible del otoño.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese