¿Qué hacen Sarah Jessica Parker y la modelo española Lorena Durán juntas?

Una campaña de lencería ha unido a la actriz con la maniquí 'curvy' más famosa de nuestro país

por Amaia León /

Los talentos de Sarah Jessica Parker parecen casi infinitos: actriz, diseñadora, influencer... Incluso ha llegado a cantar frente a la cámara, en la película 'Here and now'. Un año después de ese estreno, quien diera vida a Carrie en 'Sexo en Nueva York' vuelve a debutar en un papel relacionado con la música: en su nueva campaña para la firma de lencería Intimissimi, se convierte en coreógrafa de las modelos. A sus órdenes, varias hicas de diferentes tallas y etnias entre las que se cuela una española: Lorena Durán, la maniquí curvy más famosa de nuestro país, es una de las protagonistas de este divertido lanzamiento.

sarah-jessica-parker-intimissimi

Para presentar las novedades de la firma, Intimissimi ha creado una original campaña bautizada como 'Bra Twist' que recrea, a modo de coreografía, los pasos que todas las mujeres siguen al ponerse el sujetador. Las modelos ejercen de bailarinas siguiendo el ritmo marcado por Sarah Jessica Parker, que lleva más de un año ejerciendo como embajadora de la casa italiana. Quien también ha trabajado anteriormente para Intimissimi es Lorena Durán, la sevillana que hace unos meses se convertía en la primera curvy contratada por Victoria's Secret. En ese momento, Lorena hablaba con FASHION sobre el reciente giro de la industria en pro de la diversidad y la inclusión de distintos perfiles, en cuestión de etnias, tipos de belleza y tallas. Un cambio que, a pesar de llevar varios años gestándose, parece que hoy al fin se ha consolidado como una realidad gracias a campañas como esta.

lorena-duran-intimissimi

"Estoy orgullosa del cambio que ha habido en el mundo de la moda, ahora hay mucha más diversidad, cosa que ayuda a que estos problemas [de autoestima y de problemas alimenticios] vayan desapareciendo poco a poco", explicaba en esta entrevista, donde también contaba que, para triunfar en como modelo, en su opinión, la personalidad es tan importante como el físico: "Yo siempre digo que si he llegado a este punto de mi carrera, sin duda ha sido por mi naturalidad y por nunca dejar de ser como soy; supongo que el físico acompaña, pero el ser como tú eres, es lo que te lleva a ser lo que eres". Y si alguien lo pone en duda, que analice el ejemplo de su nueva compañera de trabajo. ¿O alguien cuestionaría que el éxito Sarah Jessica Parker se debe en gran medida a la simpatía y el estilo que transmite en cada uno de sus proyectos?

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: