La prueba de que Brooklyn Beckham y Hana Cross podrían reconciliarse pronto

El nuevo 'follow' de la modelo al fotógrafo y su última aparición pública han desatado las sospechas

por Laura Alesanco /

Las relaciones convulsas son constantes entre modelos y celebrities. Desde la clásica historia de amor entre Kate Moss y Johnny Depp a otras más recientes como Bella Hadid y The Weeknd, que hace solo un mes ponían fin (una vez más) a su romance, o Hailey Baldwin y Justin Bieber que, tras varias crisis provocadas por los los rumores de una posible infidelidad del cantante, se darán de nuevo el 'sí, quiero' muy pronto. Los últimos en unirse a esta extensa lista podrían ser Hana Cross y Brooklyn Beckham. El mayor de los hermanos Beckham comenzó una relación con la modelo hace ya nueve meses, con la que parecía que había encontrado la estabilidad tras varios romances intermitentes. Hana Cross se integró a la perfección con la familia del fotógrafo, acompañando a Victoria, David y a sus hijos a todo tipo de viajes y eventos. Sin embargo, este verano la pareja se distanció y todos los indicios apuntaban a que habían puesto fin a su idílico romance. 

Hana Cross Brooklyn Beckham

VER: 5 FOTOS

Tras su última aparición pública durante la final masculina del Torneo de Wimbeldon a mediados del mes de julio, Hana y Brooklyn no se han dejado ver juntos de nuevo. El primogéntico de los Beckham pasó el verano con su familia, mientras que la modelo compaginó sus compromisos de trabajo con varias escapadas a la playa. A finales de agosto los rumores de una posible ruptura comenzaron a extenderse, teoría que los fans de la pareja dieron por real después de que Hana y Brooklyn dejaran de seguirse en redes sociales. Sin embargo, ayer daba comienzo un nuevo capítulo en su historia de amor, cuando la modelo volvía a seguir a Brooklyn y le regalaba su primer 'me gusta' en varios meses. Esa misma noche, la pareja coincidió en un evento de la firma Agent Provocateur, a la que acudieron con dos estilismos muy similares que recordaban a sus clásicas apariciones públicas con looks coordinados. 

Hana Cross

Hana Cross escogió un conjunto de pantalón de sastre y chaleco de rayas, un original dos piezas que combinó con unas sandalias de tacón y un bolso de mano de terciopelo y brillantes, todo en negro. Para completar el estilismo, la modelo añadió dos tirantes amarillos de la firma Off-White. Un detalle al que también recurrió Brooklyn y que convirtió a sus estilismos en un twinning perfecto. El fotógrafo escogió unos pantalones de traje muy similares a los de Hana, en color verde, que combinó con una camiseta blanca de manga corta y zapatos negros estilo Dr Martens.

Brooklyn Beckham

VER: 5 FOTOS

Aunque no es la primera vez que coordinan sus estilismos, un detalle que la pareja llegó a convertir en seña de identidad, llama la atención que este último twinning llegue justo en el mismo momento en que han comenzado a extenderse los rumores de una posible reconciliación. ¿Será esta la confirmación de un nuevo episodio de su historia de amor?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese