Las botas mágicas que Emily Ratajkowski lleva de primavera a otoño

¿Y lo mejor? Que funcionan con falda, con vestido y hasta con pantalón

por Mara Mariño /

Aunque no está apareciendo sobre la pasarela, Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las invitadas imprescindibles de muchos de los desfiles de esta edición de la Semana de la Moda. Por ejemplo, ha sido una de las más buscadas en el front row de Proenza Schouler o Michael Kors. En el desfile de este último diseñador, Emily sorprendió con un mono negro muy ceñido que recordaba a Catwoman y que la modelo se atrevió a combinar con unas llamativas botas rojas hasta la rodilla de snakeskin o estampado de serpiente que no solo resultaban llamativas, sino que además resultaban familiares para cualquiera que siga de cerca el estilo de la inglesa.

Emily Ratajkowski

Y es que, hace seis meses, Emily ya llevó ese calzado, aunque lo combinó de forma distinta. Escoger complementos versátiles que puedan jugar con todo el armario, es una de las máximas para sacarle partido a las prendas, por lo que, las botas de Emily, pasan la prueba de fuego. Da igual si se combinan con pantalones como hizo este miércoles, con un vestido o incluso con falda. Como por arte de magia, funcionan juntos.

De hecho, la empresaria ya puso a prueba la versatilidad de las botas en una cena a mediados de marzo de este año, lo que solo se traduce en que, además de fáciles de combinar, las puedes llevar todo el año. En aquella ocasión que tuvo lugar hace seis meses, fue un vestido negro el que puso a prueba el superpoder de las botas. Y, como ves debajo de estas líneas, la superó con nota. El modelo, también firmado por el estadounidense Michael Kors, es un complemento que, pese a su precio, 675 euros, se encuentra totalmente agotado.

Emily Ratajkowski

El descubrimiento de la pasada primavera de Emily Ratajkowski, bautizado como modelo Vesey de pitón, ha sucumbido al 'efecto EmRata' desapareciendo de las tiendas. Al ser de caña alta y tacón, alarga automáticamente las piernas, un truco visual que mantiene, independientemente de si van con falda o con pantalón. Como la propia maniquí demuestra, da igual que sean de la temporada anterior. Este otoño piensa seguir utilizándolas en sus mejores looks y dándoles, como es habitual en ella, siempre una personalidad diferente con el resto de elementos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: