Los vestidos de lunares también son para el otoño y Sara Carbonero sabe cómo acertar

La presentadora ha recurrido a una clave de estilo que coincide con las propuestas del 'street style' neoyorquino

por Laura Alesanco /

Hace unos días, Sara Carbonero se despedía del verano en su rincón favorito, a orillas del mar, con un vestido blanco de rebajas made in Spain. Sin embargo, la presentadora quiere aprovechar al máximo los últimos días de la época estival, lo que la ha animado a salir a pasear por las calles de Oporto, adelantando algunos de los que serán los estilismos estrella del entretiempo. Si ayer apostaba por los básicos con un conjunto de pantalón vaquero y camiseta negra, hoy ha recurrido a otro básico, un estampado que nunca pasa de moda. Con un vestido de lunares (que también pertenece a una firma española), confirma que este print seguirá siendo el protagonista de los looks de transición.

Sara Carbonero

VER: 9 FOTOS

De las infinitas formas que existen de llevar el estampado más universal, Sara se ha decantado por un vestido de largura midi en color teja con pequeños lunares blancos, que está a la venta en la tienda online y en los puntos de venta físicos de Uterqüe por un precio de 129 euros. En un tejido plisado, el diseño presenta un escote en forma de 'V' y manga murciélago con fruncido en los puños, además de un cinturón combinado que entalla la cintura y consigue estilizar visiblemente la silueta. Para completar el look, la presentadora ha escogido un bolso saco de lona Monogram de Louis Vuitton, un sombrero de rafia y un collar dorado con colgante de cruz. 

Sara Carbonero

Con un estilismo sencillo y universal, Sara Carbonero ha terminado de confirmar que los lunares son el estampado más versátil de cualquier fondo de armario. Además de funcionar en todo tipo de eventos, desde un conjunto de trabajo a un look de invitada, como ya demostró Carlota Casiraghi en la boda de su primo, sobreviven al paso de las estaciones y a las tendencias de moda de cada temporada. Este otoño, una de las opciones más extendidas será recurrir a la fórmula vestido y botines, aunque en las propuestas de pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York las blusas y los conjuntos de pantalón y camisa también son opciones muy recurrentes. 

Vestidos de lunares street style

VER: 9 FOTOS

Precisamente, en el street style neoyorquino han sido muchas las invitadas que han repetido la fórmula de estilo de Sara Carbonero, con vestidos de lunares de largura midi, manga globo y cintura entallada. La actriz Alexandra Daddario escogió un diseño de Carolina Herrera en blanco y negro con estas características para asistir al desfile de dicha firma el pasado 9 de septiembre. La actriz consiguió sumar elegancia al conjunto combinándolo con unas sandalias blancas de tacón, un bolso negro con asa de cadena y maxipendientes, una opción sofisticada para un estilo de vestido que Sara Carbonero ha interpretado en clave bohemia.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: