Hailey Baldwin y las 3 alternativas de tendencia a la cazadora vaquera clásica

Con tachuelas, estampada, de largo XL... la modelo tiene las claves para actualizar esta versátil prenda

por Elena M.Medina /

A principios de verano comentó que nunca más volvería a subirse a una pasarela, pero Hailey Baldwin no necesita desfilar para consolidar su imagen de icono de estilo. Este año logró un gran éxito profesional al convertirse en la primera embajadora de los famosos vaqueros Levi's 501 y es que la modelo es una gran amante de las prendas confeccionadas en este tejido. Echando un vistazo a sus looks de calle, los tejanos y las cazadoras vaqueras se repiten con frecuencia, sin importar la época del año. Entre sus elecciones, aparte de los básicos presentes en su armario, tampoco faltan las propuestas de tendencia y en este sentido las alternativas a las chaquetas denim más sencillas, son una de sus apuestas predilectas para renovar sus vestuarios de transición

Hailey Baldwin

En plena Semana de la Moda de Nueva York, Hailey se dejó ver en algún que otro evento, pero de momento no parece que vaya a participar en ningún acto más ya que actualmente se encuentra en Los Ángeles. Allí ha sido fotografiada con un look doble denim que actualiza esta cómoda fórmula de estilo. Si hace unos días la veíamos con un estilismo negro total con una americana ancha y un minivestido, esta vez vuelve a confiar en un conjunto monocolor, aunque mucho más relajado e informal. Fiel a su gusto por las prendas vaqueras, Hailey ha elegido una propuesta en color oscuro con bolsillos delanteros y detalles de tachuelas distribuidas en diferentes zonas del diseño. Un modelo de silueta ligeramente oversize que convencerá sobre todo a quien busca una opción distinta a las clásicas cazadoras vaqueras que tanto abundan en estas semanas de entretiempo. Se tata de una creación de Martine Rose que se combina de manera coordinada con unos jeans. El resto del look lo ha completado con unos botines de Saint Laurent con hebilla lateral y unas gafas de sol oscuras de Céline. 

Hailey Baldwin

Además de esta cazadora oscura, durante el verano Hailey también ha lucido otros diseños que siguen la estética de la cazadora vaquera básica pero con algunas modificaciones. Uno de los ejemplos es la cazadora de largo XL que llevó a comienzos de temporada, una opción con la que construyó, una vez más, un estilismo doble denim. De líneas holgadas, esta chaqueta de The Row se alargaba más allá de la cadera, un corte atípico que ayuda a dotar de un aire diferente a un conjunto muy sencillo de vaqueros, camiseta y botines. Pero quizá el modelo más ligado a las tendencias que ha llevado recientemente es la cazadora tie-dye de MSGM con la que fue fotografiada en las calles de Brooklyn. Una vez más, se trata de un diseño holgado que mantiene las características propias de la cazadora de siempre pero se distancia de los básicos gracias a su llamativo estampado. 

Hailey Baldwin

Tres modelos muy distintos pero que guardan una particularidad ya que todos parten de una silueta clásica pero logran actualizar esta versátil prenda con pequeños guiños de tendencia. A camino entre Nueva York y Los Ángeles, Hailey Baldwin sigue centrada en su carrera profesional, donde este año ha logrado grandes éxitos. En el plano personal, su relación con Justin Bieber se consolida día tras día y, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, algunos medios estadounidenses señalan que la pareja podría celebrar su boda religiosa el próximo fin de semana, un año después de celebrar la ceremonia civil. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: