¿Qué opina Gigi Hadid de la relación de su hermano Anwar con Dua Lipa?

La modelo ha confesado estar enamorada de la pareja que hacen su hermano y la cantante

por Laura Alesanco /

Desde que Dua Lipa y Anwar Hadid confirmaran su relación, su romance ha ido viento en popa. La pareja se ha dejado ver en festivales, eventos e incluso, recientemente, la cantante acompañó al menor de los hermanos Hadid durante el funeral de su abuela materna, un detalle que terminó de afianzar su relación. Sin embargo, una vez superada la época de las primeras citas románticaslos regalos de cumpleaños, llega el momento de enfrentarse a uno de los aspectos más temidos de toda relación: conocer a la familia de tu pareja. En su caso, Dua Lipa jugaba con ventaja, ya que debido a su profesión se movía en los mismos círculos que las hermanas de su actual pareja, Gigi y Bella Hadid, a las que conoció cuando aún salía con Isaac Carew y con las que parecía congeniar bastante bien. No obstante, la opinión que tenemos sobre una persona puede cambiar cuando empieza una relación amorosa con tu hermano pequeño. Aunque en el caso de la cantante y las hermanas Hadid parece haber sucedido justamente lo contario.

Dua Lipa Anwar Hadid

VER: 4 FOTOS

En plena Semana de la Moda de Nueva York, Dua Lipa y Anwar Hadid asistieron al desfile de la colección primavera-verano 2019/2020 de Marc Jacobs, en Park Avenue Armory, en el que desfilaban las hermanas del modelo. Durante el photocall previo al desfile, la pareja posó ante las cámaras de los fotógrafos, momento que Gigi aprovechó para tomar una instantánea de la pareja y compartirla en sus redes sociales junto a un mensaje muy revelador. "Amo a estos dos demasiado 😭😭", escribía la modelo sobre la pareja que hacen su hermano y Dua Lipa. Una declaración que deja más que clara la buena relación que une a la cantante con las hermanas mayores de su pareja. 

Gigi Hadid Instagram

Para la ocasión, Dua Lipa escogió un conjunto de minifalda amarilla con bolsillos delanteros y camiseta azul celeste de manga corta con dibujo estampado y ribetes amarillos en las mangas y el cuello. Para completar el estilismo, unos zapatos de tacón en color blanco, un bolso tipo baguette con asa de cadena y tejido acolchado con estampado en varios colores y unos pendientes rosas con forma de corazón. Anwar Hadid, siguiendo una línea estética muy similar a la de su novia, escogió un conjunto de pantalón amarillo con dibujo de cuadros en color negro y una camiseta blanca de manga larga estampada. Un collar de perlas con colgante en forma de corazón terminaba de coordinar los estilismos de la pareja. 

Gigi Hadid y Anwar Hadid

VER: 4 FOTOS

Aunque la relación entre todos los hermanos de la familia Hadid es envidiable, Gigi y Bella siempre han demostrado tener una conexión especial con Anwar, seguramente por su cercanía de edad. Además, los tres hijos pequeños de Yolanda y Mohamed Hadid comparten profesión, lo que les ha permitido mantener trayectorias profesionales paralelas y compartir muchos más momentos juntos fuera del ámbito familiar. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: