Lo que nadie comentó del look sorpresa de Kate Middleton: sus pendientes de menos de 2 euros

La duquesa de Cambridge ha apostado por complementos muy asequibles en su última aparición pública

por Mara Mariño /

Nadie se esperaba que Kate Middleton apareciera en la inauguración del jardín Back to nature este jueves, dado que en su agenda no había ninguna cita programada. Sin embargo, la duquesa de Cambridge quiso presentarse de manera espontánea. Y, puesta a sorprender a sus seguidores, no fue solo su presencia lo único que nos dejó con la boca abierta. Quizás el vestido azul floreado con el que alargaba todavía los días de buen tiempo -un estampado que en los meses más fríos puede seguir llevándose en otra gama de colores, según las tendencias otoñales- fuera lo más llamativo de su estilismo, pero había un detalle más particular que conquistó a sus seguidores: sus complementos eran muy asequibles. Tanto que, el juego de sus pendientes dorados, cuesta menos de 2 euros.

Kate Middleton

Los pendientes son un diseño de Accesorize, la conocida firma inglesa de complementos. Un par que cuesta 1,50 libras esterlinas, aproximadamente 1,68 euros. Con un aire muy primaveral, los pendientes tienen una flor central rodeada de filigranas a modo de pétalos. Pero, además del diseño, sin duda sería el precio lo que más habría seducido a las seguidoras del armario de Kate Middleton. Y es que sus mayores fans agotan las prendas que estrena a las pocas horas, en un fenómeno que se conoce como el 'efecto Kate' aunque cuesten cientos de euros, como ya sucedió con los bolsos que 'comparte' con su cuñada, Meghan Markle.

Kate Middleton

Los pendientes dorados no fueron los únicos complementos al alcance de muchos bolsillos que lució aquel día. También su calzado formará parte de los accesorios más asequibles de Kate Middleton. Estrenó unas cuñas de esparto de la firma Monsoon, un modelo cerrado, bautizado como Fleur, en color beis que cuesta alrededor de 15 euros. Para desgracia de las fans de la duquesa de Sussex, ambos artículos se han agotado. Sin embargo, no todo son malas noticias: ¡ambas marcas han anunciado que sus complementos más royal volverán a estar a la venta muy pronto! La solución ideal para aquellas que adoren este look tan aplaudido, pero no quieran gastarse los más de 1.800 euros que vale el vestido floral.

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: