Ariana Grande, ¿culpable de que se ponga de moda el calzado más polémico?

Es un diseño tan conflictivo que ni la mismísima Olivia Palermo lo llevaría

por Mara Mariño /

Hay tendencias que, basta con que salgan una vez en pasarela, para que todo el mundo se sume a ellas. Es un fenómeno que, por mucho que las marcas quieran conseguir con sus propuestas, no todas lo consiguen. Es el caso de los famosos zapatos de plástico perforados con el talón abierto, un diseño icónico de Crocs que ha aparecido en varios de los desfiles más prestigiosos, como el de Christopher Kane Primavera/verano 2017. El diseñador londinense incluso los relanzó en su desfile siguiente, pero no fue capaz de que calaran entre los amantes de las tendencias. Algo que, en cambio, podría haber conseguido una de las artistas más relevantes del panorama internacional: Ariana Grande.

Ariana

La cantante compartió este martes una foto con sus seguidores mostrando su look del día, un conjunto al más puro estilo Ariana Grande con su característica coleta alta extralarga y una sudadera a modo de minivestido. Todo parecía en orden... hasta ver el calzado. Y es que la artista, que suele lucir botas de tacón muy alto por encima de la rodilla -un estilo que tiene en todos los colores-, remató su look de entretiempo con unas sandalias Crocs con calcetines por debajo. La respuesta de sus fans fue unánime. Nadie puso en duda que, si la intérprete de '7 Rings' se atreve a llevarlos, todo apunta a que serán tendencia.

Ariana Grande

"Quiero un par", "La reina de los Crocs", "Ahora todo el mundo irá corriendo a comprar Crocs", "Se han convertido oficialmente en mis zapatos más cool del armario", "Voy a rescatar mis Crocs" o "Has tenido la mejor de las ideas", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. Otros tenían claro que, solo Ariana Grande, sería capaz de conseguir que el modelo quedara bien. Eso sí, ni los zapatos agujereados lograron que Ariana perdiera el estatus de icono de estilo, por mucho que Olivia Palermo opine lo contrario

Ariana Grande

Y es que la it-girl neoyorquina por excelencia tiene muy claro que, a diferencia de la artista, los zapatos con agujeros son el límite en cuanto a experimentos con el armario se refiere. "No soy una persona que use sandalias tipo Crocs, creo que hay muchas opciones increíbles, confortables y más fashion", declaró en una entrevista a ¡HOLA! hace unos meses. Pero, viendo que una de las divas del pop las ha rescatado, ¿se animará Olivia a llevarlas, viendo que las legiones de Arianators las han encumbrado al olimpo de la moda?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: