Kim Kardashian arrasa con su último proyecto y gana casi dos millones de euros en unos minutos

Solo ella podía alcanzar esa cifra poniendo a la venta la primera colección de prendas reductoras y moldeadoras de 'Skims', su nueva marca

por holafashion.es /

Elegida como la influencer más poderosa de la industria por el Consejo de diseñadores de moda americanos (CFDA) , Kim Kardashian revalida su título con cada proyecto que lanza. Su último negocio, una línea de prendas reductoras, comenzó con polémica ya que el nombre elegido por la empresaria -Kimono- desató muchas críticas de apropiación cultural. Reaccionando ante las opiniones negativas, Kim decidió aplazar el lanzamiento y cambió el nombre de la marca por Skims. Ayer fue el día elegido para comenzar las ventas en la tienda online y la respuesta fue un éxito. Uno más para añadir a la extensa lista de logros de la socialité, fundadora también de Kim Kardashian West Beauty (KKW), su marca homónima de maquillaje que el año pasado le reportó unos ingresos superiores a los cien millones de dólares y que en el día de su lanzamiento consiguió agotar todos los productos en tres horas. 

Kim Kardashian

Según recoge el portal TMZ, citando fuentes próximas a la marca, el lanzamiento de Skims ha sido todo un éxito ya que ha logrado en apenas unos minutos dos millones de dólares en ventas (el equivalente a 1.815.00 euros aproximadamente). La propia Kim Kardashian publicaba ayer en sus redes sociales varios stories explicando que el lanzamiento se retrasaba una hora ya que debido a la cantidad de visitas que estaba recibiendo la web, esta había colapsado. Antes incluso de la hora de venta, ya había una gran cantidad de usuarias intentando hacerse con algunas de estas propuestas, cuyo precio varía entre los 22,95 hasta poco más de 90 euros. La figura curvilínea de Kim Kardashian logra potenciarse todavía más gracias a los ajustados diseños que la empresaria luce en la gran mayoría de sus apariciones. Algunas de las propuestas resultan tan entalladas que precisan de fajas para moldear la silueta (incluso en una ocasión tuvo que dar clases de respiración para poder lucir un ajustadísimo diseño). De hecho, en más de una ocasión, Kim ha desvelado sin querer su secreto, cuando estas prendas reductoras se han podido ver por debajo de sus vestidos. 

Kim Kardashian

Como suele ser habitual con los lanzamientos de su marca de belleza, ha sido la propia Kim quien ha dado a conocer las prendas reductoras luciéndolas ella misma pero además, para la campaña de Skims, ha contado con mujeres con todo tipo de cuerpos y han sido sus propias hermanas, junto con varias modelos, las que han protagonizado la campaña. Khloé y Kourtney Kardashian, junto con Kylie y Kendall Jenner han posado con algunas de las prendas.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: