Hadid vs Hilton: el inesperado duelo de hermanas en Nueva York

Las cuatro mujeres han coincidido en el desfile de la nueva colección de Rihanna, Savage X Fenty, y han competido en dos claves de estilo muy diferentes

por Laura Alesanco /

Hace menos de una semana que Gigi y Bella Hadid regresaron a Nueva York tras dar el último adiós a su abuela. Desde entonces, y en plena Semana de la Moda de Nueva York, entre desfiles, eventos y promociones, las hermanas no han podido descansar ni un solo momento de su apretada agenda. Esta madrugada incluso, la modelo Luna Bijl ha compartido una imagen de Gigi y Bella durmiendo en el suelo y rodeadas de zapatos, tras una sesión de fitting. Sin embargo, todo esfuerzo tiene sus recompensa, y anoche las hermanas Hadid fueron unas de las pocas afortunadas que pudieron disfrutar en directo del desfile de la nueva colección de Savage X Fenty, la firma de Rihanna. Un show privado que se retransmitirá por televisión a través de Amazon Prime y en el que se confiscaron todos los teléfonos móviles para evitar posibles filtraciones. Pero, aunque las imágenes del desfile no estarán disponibles hasta el próximo 20 de septiembre, los invitados sí posaron ante las cámaras, protagonizando uno de los duelos de estilo más inesperados de la noche: las hermanas Hadid vs las hermanas Hilton.

Bella y Gigi Hadid

VER: 6 FOTOS

No es la primera vez que Gigi y Bella acuden juntas a algún evento o presentación. Como dos de las modelos más importantes del panorama actual, son muchas las ocasiones en las que coinciden sobre una alfombra roja, como ya sucedió en la pasada gala de los MTV Movie Awards o más recientemente en el desfile de Tommy Hilfiger X Zendaya. Anoche, las hermanas se volvieron a reunir en la presentación del show de Rihanna, donde coincidieron con Paris y Nicky Hilton. Mientras que las primeras recurrieron a los pantalones y las prendas de lencería, acorde con el desfile, como piezas clave de sus estilismos, las segundas apostaron por los minivestidos con detalles asimétricos, aunque todas ellas convirtieron la coleta en la gran protagonista de sus looks beauty.

Bella Hadid

Bella Hadid adelantó con su estilismo una de las tendencias de moda del otoño, que triunfó el año pasado y regresa esta temporada: los trajes de chaqueta. La modelo escogió un diseño oversize en color verde jade, con solapas satinadas y mangas y bajo extra largos, ligeramente abulonados, que combinó con un bralette de encaje en color negro. Para completar el look, unas sandalias de tiras y unos pendientes de aro en versión XXL.

Gigi Hadid

VER: 6 FOTOS

Gigi Hadid también recurrió a la fórmula pantalones + lencería al combinar unos pantalones vaqueros rectos, su prenda estrella para el otoño, con un corsé negro y unos zapatos de tacón con detalle de brillantes. Una vez más, las hermanas coincidieron en una misma clave de estilo, como ya hicieron este verano con sus bikinis con truco piernas infinitas y más recientemente con la tendencia más controvertida de la temporada, las mallas de ciclista. Sin embargo, en esta ocasión los focos no se centraron en las similitudes y diferencias entre sus looks, sino en el contraste con los estilismos de otras de las grandes invitadas de la noche, las hermanas Hilton. 

Paris Hilton

Al igual que Gigi y Bella, Paris y Nicky también coincidieron en su elección, apostando ambas por sendos minivestidos, una de las elecciones favoritas de Paris Hilton incluso para sus looks de aeropuerto. La empresaria escogió un diseño en color azul pastel de tejido satinado, con aberturas en la cintura, mangas semitransparentes y detalle de volantes en la falda, el escote y los hombros, que combinó con unos zapatos de tacón blancos semitransparentes. 

Nicky Hilton

VER: 6 FOTOS

En clave más elegante, Nicky Hilton posó con un minivestido negro asimétrico con una sola manga y combinación de diferentes tejidos, de Monse. Una versión actualizada del clásico vestido blazer que protagonizó muchos de los looks de fiesta de modelos y celebrities la pasada temporada. Para completar el conjunto, unos zapatos de tacón negros de la colección J'adior de Dior y un bolso de mano de Hermès en el mismo color. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: