El 'momento fan' de Chiara Ferragni con Úrsula Corberó

La italiana es una gran seguidora de 'La Casa de Papel' y después de conocer en persona a la actriz catalana el pasado junio parece que su amistad se está consolidando

por holafashion.es /

Entre los más de 34 millones de espectadores que la tercera temporada de La Casa de Papel tuvo durante la primera semana de su estreno en Netflix no sería de extrañar que estuviera la italiana Chiara Ferragni. La empresaria es una gran seguidora de la serie española y más de una vez ha comentado en sus redes sociales lo mucho que le gusta la ficción protagonizada por, entre otros, Jaime Lorente, Alba Flores o Úrsula Corberó. Precisamente esta última interpreta al personaje preferido de Chiara, Tokio. La creadora de The Blonde Salad vivió a comienzos de verano su particular momento fan cuando coincidió en Madrid con Úrsula Corberó. Aunque ambas se seguían en redes sociales y se habían dedicado comentarios con anterioridad, no fue hasta el pasado junio cuando compartieron un rato juntas. Tres meses más tarde la amistad parece que se ha consolidado, tal y como han dejado ver las dos con sus últimas publicaciones

Chiara Ferragni

"Tokio y Milán", se puede leer en la instantánea que Chiara publicó en su perfil a finales de junio. Una imagen donde la empresaria y la actriz posan juntas por primera vez. La fotografía cuenta con más de 700.000 likes y supera los 5.000 comentarios, pero no ha sido la única prueba de esta nueva amistad. Hace apenas unas horas, la intérprete catalana compartía un stories en el que daba las gracias a Ferragni por haberle enviado algunas de las últimas novedades de su firma de ropa homónima. "Eres un encanto", escribía Úrsula en italiano. Entre las prendas, se podía distinguir una sudadera de pelo rosa con el simbólico ojo de la marca bordado en el centro. 

Chiara Ferragni y Úrsula Corberó

La contestación de Chiara no ha tardado en llegar y al poco tiempo de que la actriz de La Casa de Papel compartiera el vídeo, la italiana también lo daba a conocer en sus propios stories. "Mi icono llevando mis cosas", añadía junto a la publicación. Igual que sucedió cuando Rosalía lució una de las creaciones de Emily Ratajkowski, las alianzas entre celebridades que se admiran entre sí comienzan a ser frecuentes. De momento, no sabemos si Úrsula ha estrenado ya algunas de las propuestas de Chiara Ferragni Collection pero lo que parece claro es que cuando lo haga (y lo comparta en el universo digital), merecerá la pena ver la reacción de la empresaria. 

Chiara Ferragni

Los seguidores de La Casa de Papel podrán disfrutar, al menos, de una temporada más, la cuarta de la serie. A mediados de agosto se terminó el rodaje de los últimos episodios, que se encuentran en fase de postproducción y aunque no hay confirmada una quinta entrega, los rumores apuntan que la ficción no terminará ahí. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: