De la pasarela al 'front row': Kendall Jenner tampoco desfilará en Nueva York este año

La modelo mejor pagada de la industria se ausenta por segunda vez de los 'shows' celebrados en la Gran Manzana

por Elena M.Medina /

Con más de 20 millones de euros de beneficios anuales, Kendall Jenner es la modelo mejor pagada de la industria. Esta temporada ha vuelto a protagonizar una larga lista de campañas (de Stuart Weitzman a Longchamp o Tiffany & Co.) pero en plena Semana de la Moda de Nueva York todavía no ha desfilado sobre la pasarela, sino que ha asistido a algunos de los shows como invitada, sentada siempre en primera fila. La pasada temporada la maniquí no participó en ningún desfile y su círculo más cercano señalaba a la revista People que se debía a problemas de agenda, si bien también se especuló que podía ser porque la top necesitaba un descanso después de varios meses de trabajo intenso. Esta temporada parece que tampoco veremos a Kendall desfilar en New York Fashion Week, aunque reconoce que lo echa de menos.

Kendall Jenner

"Es más fácil irse y ya está pero no voy a mentir, echo de menos desfilar. Estaba viendo a las chicas sobre la pasarela y pensaba, ¡vaya! siento que me apetece desfilar", ha explicado la modelo a la edición americana de la revista Vogue. Aunque la maniquí no participará directamente en ningún show, se ha dejado ver en muchos de los eventos que se celebran en el marco de la Semana de la Moda y siendo un rostro destacado del front row de algunos desfiles. Sobre su asistencia al resto de capitales de la moda (después de Nueva York siguen Londres, Milán y París, respectivamente), la top no aclaró nada y señaló que de momento no hay nada confirmado, aunque sí acudirá a Milán, puede que para desfilar o para participar en algún evento o fiesta.   

Kendall Jenner

Kendall no es la única modelo que ha dejado, temporalmente, la pasarera neoyorquina. A comienzos de verano su amiga y compañera de profesión Hailey Baldwin compartía un stories en sus redes sociales donde señalaba que no volvería a desfilar. "Creo que no es lo mío", dijo la top junto a una imagen en la que aparecía sobre la pasarela. Después de pasar un verano disfrutando de las vacaciones en compañía de sus amigas y familiares y tras darse a conocer su ruptura con el jugador de baloncesto Ben Simmons, Jenner está atravesando un buen momento profesional, eligiendo con cuidado los proyectos en los que participa y dejando en un segundo plano la pasarela, con el estrés que la sucesión de shows supone. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: