Hailey Baldwin y la versión cómoda de los 'stilettos', una opción perfecta para invitadas

Rihanna, Kendall y Kylie Jenner también han dado el visto bueno a esta tendencia

por Elena M.Medina /

Este verano Hailey Baldwin compartía una publicación en sus redes sociales donde dejaba entrever que nunca más volvería a pisar las pasarelas, algo que se podrá confirmar durante estas semanas de la moda, que dan en Nueva York su pistoletazo de salida para la nueva temporada. De momento, no hemos visto a la modelo desfilar pero sí convertirse en la protagonista de algunos eventos celebrados en la Gran Manzana y demostrar, con sus looks a pie de calle, por qué es uno de los iconos de estilo más seguidos de la generación Z. Entre los múltiples estilismos que ha llevado en las últimas horas hay un conjunto en clave working que desvela un accesorio perfecto para completar looks de invitada. Un diseño que convencerá a las amantes de los stilettos pero también a quien busca un calzado de tacón cómodo sin tener que apostar por las creaciones planas

Hailey Baldwin

El vestuario, creado por la estilista Maeve Reilly, con quien la modelo trabaja frecuentemente, mantiene la estética relajada de los looks de Hailey, siendo una americana oversize (una de las prendas preferidas de la top) la pieza principal del estilismo. Un diseño satinado con líneas rectas que se alarga por debajo de la cadera y cubre en gran medida el mini vestido negro que se esconde debajo de la chaqueta. El little black dress es de tirantes y escote cuadrado y también tiene una apariencia satinada y fluida. Ambos diseños son de la firma Marina Moscone y proporcionan un efecto total black al conjunto, algo que se potencia con los complementos elegidos: gafas de sol oscuras de Oliver Peoples y bolso de efecto vinilo de By Far. Incluso las gomas que recogen la melena en dos coletas semialtas, hacen un guiño a la estética monocolor. Sola las sandalias rompen con el minimalismo cromático

Hailey Baldwin

Aunque las zapatillas son la propuesta que más veces hemos podido ver en los looks de calle de la modelo y mujer de Justin Bieber, Hailey también apuesta por la sofisticación de los zapatos de tacón en las ocasiones más especiales. Esta vez, se ha decantado por una propuesta de Amina Muaddi. Un modelo, bautizado con el nombre de Gilda, con triple tira joya y hebilla al tobillo que cuenta con varios centímetros de altura pero resulta más cómodo que los stilettos tradicionales. ¿Por qué? La silueta del tacón, que se ensancha en la parte final adquiriendo una forma cuadrada y mejorando la sujeción, convierte esta creación en una alternativa más confortable que las sandalias de tacón de aguja.

Hailey Baldwin

Este tipo de diseños prometen ser una de las tendencias de la temporada ya que además de Hailey Baldwin, iconos como Rihanna o Kylie Jenner ya los han lucido con anterioridad. Otro rostro conocido dentro de la industria, la modelo Kendall Jenner, dio el visto bueno a la tendencia a comienzos de verano, con una versión de este modelo, con detalle joya en la puntera y exterior transparente. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: