El esperado beso entre Cara Delevingne y Ashley Benson derrite a sus fans

La modelo y la actriz han asistido a un partido de tenis en el que no han cesado de compartir constantes muestras de cariño

por Laura Alesanco /

Hace más de un año que Cara Delevingne y Ashley Benson se convertían en la pareja sorpresa del verano. Desde ese momento, los rumores alrededor de su relación no han cesado, a pesar de que ambas han mantenido una estricta discreción. Sin terminar de confirmar ni desmentir ninguno de los titulares y las historias sobre su noviazgo, las actrices tampoco se han molestado en ocultar sus sentimientos. Del alegato a favor del amor verdadero con el que Cara Delevingne defendió a Ashley Benson ante los comentarios de varios haters, a las fotografías de ambas en diferentes eventos o los tatuajes con los que han sellado su relación. Sin embargo, todos los fans de la pareja esperaban ansiosos ser testigos de un beso entre ambas. Y este fin de semana, Cara y Ashley han hecho sus deseos realidad.

Ashey y Cara

VER: 3 FOTOS

El pasado 7 de septiembre, la pareja asistió a la final femenina del Campeonato Nacional de Tenis de Estados Unidos en el Estadio Arthur Ashe de Nueva York, un torneo en el que Serena Williams se enfrentaba a la canadiense Bianca Andreescuen. Cara, que escogió un estilismo muy sencillo en base a un minivestido verde con estampado de flores blancas que combinó con una biker en color camel y una boina negra de cuero, no dejó de compartir constantes muestras de cariño con su chica, ataviada con una chaqueta blazer en color gris sobre un top lencero. Entre caricias y abrazos, Ashley y Cara terminaron por fundirse en un beso. Una esperada imagen que llega apenas dos meses después de los rumores de compromiso entre la pareja y que rápidamente ha invadido las redes sociales acompañada de hashtags como #CoupleGoals (que podría traducirse como "pareja ideal") o #FavCouple ("pareja favorita").

Cara Delevingne y Ashley Benson besándose

La noticia del romance entre la modelo y la actriz llegó acompañada de varias imágenes que mostraban a la pareja muy acaramelada en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. Aunque en alguna de las fotografías Cara y Ashley aparecían besándose, no habíamos vuelto a ser testigos de una muestra de cariño similar entre ellas. En una reciente entrevista con un medio inglés, la modelo aseguraba que: "No quiero ser tan reservada, que la gente piense que me avergüenzo de algo. Pero nunca he estado en una relación donde las cosas sean tan públicas o donde publique fotos de otra persona". El hecho de que este testimonio venga acompañado de las imágenes de su primer beso en público con Ashley, podría suponer una clara declaración de intenciones por parte de la modelo. ¿Significa eso que regalarán a sus seguidores más muestras de cariño de este tipo a partir de ahora? 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: