Jennifer Lopez, 'puro fuego' en el preestreno de su proyecto más desafiante

Y le ha querido hacer un guiño a su personaje, ¿eres capaz de descubrirlo?

por Mara Mariño /

Todo lo bueno se hace esperar, especialmente si es un proyecto cinematográfico como el que se encuentra promocionando Jennifer Lopez. La cantante se ha desplazado a Canadá para no faltar a la premier de Hustlers en el país vecino (que se estrenará el 8 de noviembre en España), el que ha sido uno de sus trabajos más exigentes en todos los niveles. Para su última película, JLo ha tenido que meterse en la piel de Ramona, una bailarina de pole dance, lo que se ha traducido, para la artista, en una rutina sin descanso de ejercicio para dominar al 100% los movimientos de su cuerpo en la barra. Por ese motivo, la artista no podía esperar para que el filme viera la luz finalmente. A su promoción le ha dedicado casi el fin de semana por completo, pasando de la cita en el Toronto International Film Festival este sábado a una fiesta nocturna cambiando totalmente de look y de registro manteniendo su imagen siempre impecable con el resultado final.

Jennifer Lopez vestido amarillo rojo toronto

"Puro fuego" fue como algunos de los fans de la artista describieron su paso por la ciudad canadiense, ya que, además de escoger looks de alto impacto -como suele ser habitual siempre que hay un evento formal de por medio-, fue vestida en ambas ocasiones con estilismos monocromáticos que recordaban a los característicos colores de las llamas. Para la alfombra roja dejó salir su faceta más elegante con un vestido de largo asimétrico que dejaba al descubierto la parte delantera de las piernas. Una creación vaporosa y satinada, con un sinfín de volúmenes, y escote de vértigo en 'V' de Maison Yeya, un diseño de la colección Otoño/invierno 2019-2020 de la marca dubaití.

Ramona

Si ya de por sí, el vestido de acabado satinado relucía debido al tejido, Jennifer añadió aún más puntos de brillo con las sandalias doradas de Femme (133 euros) y un bolso de Judith Leiber con forma de fajo de billetes, la misma firma que Kim Kardashian y Kylie Jenner coleccionan varios diseños. Además, ese complemento es el mismo que 'comparte' con su personaje, ya que una de las fotografías caracterizada como la stripper, que subió a sus redes sociales, dejaba ver el accesorio cubierto de brillantes, lo que confirma que también es un look 100% ideal para la intérprete de Dinero.

Jennifer Lopez

Horas más tarde acudió a la fiesta organizada por la asociación de prensa extranjera, una cita en la que coincidió con otras compañeras de profesión como Dakota Johnson o Kerry Washington. Del amarillo más veraniego de la paleta se cambió al rojo pasión con un diseño también de 'efecto glitter'. De tejido semitransparente, pero cubierto de lentejuelas rojas, los puntos fuertes fueron el escote en ‘V’ y el largo asimétrico. Un corte de efecto midi muy elegante y de tendencia que dejaba a la vista sus originales zapatos. Y es que, como toque final, añadió unos originales stilettos plisados de Casadei (rebajados a 288 euros).

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: