Versionando a mamá, Kaia Gerber se convierte en Cindy Crawford por su 18 cumpleaños

La modelo recuperó uno de los looks más icónicos de su madre en la ultima demostración de que son como dos gotas de agua

por Mara Mariño /

Aunque lleva un sinfín de desfiles a sus espaldas pareciendo una de las modelos más consolidadas de la industria, lo cierto es que Kaia Gerber sigue siendo de las benjaminas de la pasarela, ya que acaba de cumplir sus 18 años este martes. Y lo ha celebrado de la mejor manera. La fiesta de cumpleaños tuvo lugar por todo lo alto, en Nueva York organizada por sus padres y su hermano, por lo que contó con invitados tan selectos como Leonardo DiCaprio, Alexander Wang, Kendall Jenner o Lourdes Leon, la hija de Madonna. Sin embargo, ninguno de los célebres asistentes le robó el protagonismo a la modelo que, por mucho que fuera su día, aprovechó la ocasión para versionar uno de los looks más conocidos de Cindy Crawford y poner en evidencia, una vez más, el pasmoso parecido entre ellas

Kaia Gerber look cindy crawford versace

Y, ya que la década de los 90 vuelve a ser tendencia, una estética que firmas como Versace o Chanel han querido traer de vuelta, a qué icono imitar mejor que su propia madre. Hay que recordar que Cindy Crawford fue una de las musas de la década, cuyos contratos, trabajos, campañas y desfiles no parecían tener fin. Para la fiesta, Kaia escogió un look que su madre popularizó en 1992, un conjunto de la firma italiana mencionada unas líneas más arriba diseñado por el propio Gianni -llevaba la dirección creativa antes de que Donatella tuviera que relevarle- readaptado a las tendencias actuales.

Kaia Gerber

El conjunto, con cintas de cuero cruzadas alrededor del cuerpo y el cuello a modo de choker, y un corpiño ceñido de estilo lencero -de inspiración BDSM- se modificó para la hija de la top model quien lo lució con un maxi cinturón con hebilla y una falda de cuero con abertura y tachuelas hecha a medida. Además, el corpiño de Kaia, en vez de ser transparente como el de su madre, imitaba el color de la piel, pero con un tejido más grueso. El respeto de la modelo por el estilismo de su madre fue tal que hasta llevó los mismos pendientes, añadiendo, como toque suyo, su melena corta en clave XL, ahuecada hasta el extremo. 

Cindy Crawford

Bien se puede aplicar en este caso el dicho de que la manzana que cae, no suele rodar muy lejos del árbol, ya que Kaia quiso homenajear a la casa italiana de la cabeza de Medusa, sí, pero también a su madre, quien lució el estilismo en dos ocasiones. La primera, en la edición de los premios MTV de aquel año y, pocos días más tarde, en la gala AmFAR, haciendo que se convirtiera en uno de sus looks más icónicos. Razón por la que la hija de la top podría haberlo rescatado. Y es que la figura de la supermodelo es fundamental en la trayectoria de la pequeña de los Gerber no solo a nivel familiar sino también en el ámbito laboral, tiene la suerte de recibir de primera mano sus mejores consejos. Además de su rutina de belleza o algunos tips de estilo, antes de su debut en pasarela -para el desfile de Alexander Wang- compartió con ella su truco para que al caminar le saliera fluido: disfrutar de lo que llevara puesto en todo momento. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: