Aitana, Eva González y una 'royal' española, unidas por la misma joya

Este modelo de oro blanco con diamantes, inspirado en las dagas árabes, aparece en los joyeros de tres mujeres muy admiradas

por Mara Mariño /

El fenómeno estilístico que acompaña a las ex concursantes de Operación Triunfo es imparable. Basta que luzcan un estreno para que se convierta en objeto de deseo. Aunque ellas también tienen los armarios de sus iconos fichados, o, en este caso, los joyeros. Para la sorpresa de sus fans, Aitana acudió este viernes a la gala Vive Dial en Madrid con un look con un detalle inspirado en algunas de las mujeres más influyentes del país. Y es que, aunque el minivestido negro con tirantes cubiertos de piedras brillantes quería hacerse con el protagonismo de su combinación, fueron sus orejas las verdaderas estrellas. La cantante lucía unos delicados pendientes con forma de doble daga cuya historia viene de largo. Los complementos no solo han conquistado a la artista sino a la presentadora Eva González y a la mismísima doña Letizia.

Aitana Ocana pendientes reina Letizia

Aunque Aitana no ha llegado a admitir que tanto la presentadora como la reina de España sean algunos de sus ejemplos a la hora de buscar ideas para vestirse, lo cierto es que son dos de las mujeres cuyo estilo es más reconocido en el país. Eso sí, la antigua concursante de Operación Triunfo supo cómo darles un toque muy personal. Luciéndolos con la melena suelta y las ondas perfectamente peinadas para darle un aire glamuroso, tanto el vestido como las sandalias de tacón, daban una estética más pop, resultado al que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Aitana Ocaña

Ya sea para una noche especial, como la que tuvo Aitana el viernes, o para citas de día, parece que los pendientes funcionan para todo tipo de citas. Eva González los reservó para un momento muy familiar, el bautizo de su hijo Cayetano que tuvo lugar el pasado 1 de junio. Doña Letizia los lució por última vez apenas 24 horas antes en la inauguración de la Feria del Libro. Son una de las piezas preferidas del joyero royal, diseño que utiliza a menudo en todo tipo de ocasiones gracias a su versatilidad.

reina Letizia

Como la cantante, la presentadora y la Reina demuestran, lo mismo remata un look informal de tarde que un vestido de invitada. Y es que el diseño, de la firma Gold & Roses está hecho en oro blanco y decorado con diamantes. Un juego con mucho significado detrás ya que la inspiración es más que exótica al tomar como punto de partida la ciudad de Marrakech. Son las dagas de los guerreros árabes, con su característica forma curvilínea, las que inspiran los accesorios que han conquistado a tantas amantes de la moda. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese