La moda busca el nuevo básico: ¿hay rival para los vaqueros?

'Slip pants', diseños estampados, alternativas deportivas... Este otoño los pantalones de tendencia harán que cambie tu fondo de armario

por holafashion.es /

Su posición como imprescindible se mantiene cada temporada. Parece difícil encontrar sustituto para el gran básico por el que tienen debilidad las españolas. Las encuestas dicen que, de media, tenemos 5 modelos diferentes en nuestro armario. Sin embargo, cada vez son más las propuestas de la industria para encontrar a su rival. Entre las tendencias que se desvelan con el cambio de estación, los diseños que compiten con el pantalón vaquero son opciones de estética relajada y hacen guiños a las mezclas ochenteras que imperan sobre la pasarela. Desde los cómodos slip pants, los paper bags que marcan con feminidad la cintura o los tipo jogger que Zara vuelve a rescatar este otoño y compiten con el pitillo. Todos forman parte de ese elenco de nuevas prendas de estética casual dispuestas a convencernos para innovar con nuestros estilismos. Descubre en este nuevo vídeo de FASHION cómo llevar las creaciones de tendencia y encuentra tu nueva prenda comodín. 

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: