El flechazo de Rita Ora con la sudadera de moda, ¿aun no tienes la tuya?

La cantante se une a la lista de mujeres fascinadas por los distintos diseños internacionales en honor a la prestigiosa revista

por Laura Alesanco /

Más allá de las imprescindibles camisetas blancas, la clásica chaqueta blazer y los eternos pantalones vaqueros, hay una prenda comodín que no puede faltar en el armario de toda it-girl que se precie: las sudaderas. Esa tradicional pieza deportiva que, temporada tras temporada, se ha ido convirtiendo en uno de los básicos favoritos de modelos y celebrities, llegando incluso a protagonizar algunos de sus estilismos más sofisticados, como demostró recientemente Olivia Palermo con su conjunto de sudadera y deportivas perfecto para ir al trabajo. También la modelo Lucía Rivera confesó en verano a FASHION que, si tuviera que robar una prenda del armario de su novio sería, sin duda, una sudadera. Y esta semana, Rita Ora ha protagonizado un look con una sudadera que seguro querrás esta nueva temporada.

Rita Ora

La cantante, que paseaba por las calles de Londres, escogió un estilismo compuesto por unos pantalones deportivos de algodón con estampado tie dye en tonos verdes y azul aguamarina y una sudadera blanca con el logo de 'HELLO!' estampado. Su toque especial fue una cazadora tipo blazer de fucsia en un tejido satinado, de Attico, y unas gafas de sol negras con forma de corazón, de Gucci. 

Sudadera Hello!

La sudadera en cuestión pertenece a la colección Chaos x Hello! que comercializó el año pasado el Dover Street Market y que se encuentra actualmente a la venta en la web de la firma por un precio de 97 euros. Una pieza muy similar a la que también encontrarás en la colección que Agatha Ruiz de la Prada ha diseñado en exclusiva para ¡HOLA! con motivo del 75 aniversario de la revista. Las prendas -a la venta en la tienda online de la marca, en la tienda física de Madrid (Serrano, 27) y en la página web de ¡HOLA!- incluye básicos entre 10 y 70 euros, tanto para mujer como para hombre y niños. Desde camisetas a pantalones estampados y originales vestidos, pasando por las ya mencionadas sudaderas. Todos con el sello personal de Ágatha y en edición limitada. Así que ya sabes, ¡no te quedes sin la prenda más versátil de la temporada!

sudadera ¡HOLA! by Agatha Ruiz de la Prada

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: