Nuevo hito en la carrera de Chiara Ferragni: estrena su documental con vestidazo incluido

La italiana presentó en el Festival de Venecia 'Chiara Ferragni Unposted', un relato sobre su vida personal y su imperio de moda

por Laura Alesanco /

Hace poco más de un mes que Chiara Ferragni anunciaba, llena de emoción, que el documental sobre su vida, Chiara Ferragni Unposted, se estrenaría en uno de los festivales de cine más importantes del mundo: el Festival de Cine de Venecia. La influencer, que comenzó su carrera en el mundo de la moda hace ya nueve años con su blog The Blonde Salad, se ha convertido en una empresaria de éxito a nivel internacional, cuya trayectoria profesional se estudia incluso en la Universidad de Harvard. Sus redes sociales son un perfecto reflejo del día a día de la italiana, que comparte con sus seguidores todo tipo de contenidos. Desde sus estilismos para cada ocasión, a sus reflexiones sobre las duras críticas que recibe y todo tipo de retos virales, por no hablar de los entrañables vídeos junto a su hijo Leo. Una pequeña parte de todo lo que podremos ver en el documental que ya ha estrenado en Venecia. 

Chiara Ferragni

VER: 5 FOTOS

Después de varios años asistiendo como invitada al festival, para esta cita tan especial Chiara escogió un vestido negro de un tejido semitransparente repleto de brillantes, con forro interior negro, firmado por Dior Alta Costura. El diseño presentaba un escote en forma de 'V', con cintura entallada y decorada con varios cordones negros muy finos a modo de cinturón, una falda larga con una cola muy ligera y dejaba su espalda al descubierto. Para completar el estilismo, varios pendientes en diferentes tamaños y formas decorados con piedras y brillantes, y un peinado ladeado con ondas marcadas. 

Chiara Ferragni

La empresaria quiso compartir su emoción con todos sus seguidores y publicó varias imágenes de la presentación que acompañó del mismo mensaje: "Fue un sueño". Como es habitual, la familia de la italiana no quiso perderse una cita tan especial y tanto sus hermanas como sus padres y su marido viajaron a Venecia, donde también se reunieron muchos de los fans de Chiara para transmitirle todo su apoyo. El éxito del evento fue tal que una gran cantidad de público no pudo acceder a la sala en la que se proyectaba el filme. 

Chiara Ferragni y Fedez

VER: 5 FOTOS

La empresaria posó en la alfombra roja junto a su marido, Fedez, ataviado con un traje de chaqueta en color negro que combinó con una camisa satinada con estampado en tonos verde, amarillo y rosa fucsia, de Versace. La pareja, visiblemente emocionada, no cesó de regalarse constantes muestras de cariño y aprovecharon para hacer una videollamada con su hijo Leo momentos antes de pisar la alfombra roja. Sin duda, una jornada inolvidable para la italiana que ya suma un éxito más en su carrera profesional. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: