Sara Carbonero despide el verano en su rincón favorito y con un vestido de rebajas

La presentadora ha dicho adiós a la época estival a orillas del mar con un vestido blanco de nombre español

por Laura Alesanco /

A pesar de todas las dificultades a las que ha tenido que hacer frente este año, Sara Carbonero ha sabido ver el lado positivo de los problemas, aprender de ellos y sacar a relucir su mejor sonrisa. En un verano a caballo entre Madrid y Oporto, con unas breves vacaciones en Navalacruz, pueblo en el que creció Iker Casillas, Sara Carbonero ha regalado a sus seguidores varias lecciones de actitud ante la vida. En su primer posado en bañador, la presentadora aseguraba que estaba "consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos". Y, en el proceso, no ha dejado de deleitar a sus admiradores con algunos de sus mejores estilismos, siempre al día de las últimas tendencias de moda del momento. Con la llegada de septiembre, la presentadora ha querido decir adiós al verano posando con un vestido blanco en uno de sus rincones favoritos: junto al mar.

Sara Carbonero Instagram

VER: 4 FOTOS

Para despedirse de la estación que tan buenos momentos le ha regalado, Sara ha recurrido a un vestido blanco, una de sus prendas clave para vestir bien todos los días de agosto. El diseño en cuestión es un modelo de tirantes con botones en la parte delantera y aberturas en el bajo, de la firma Wolflamb, una marca española de moda sostenible. El vestido pertenece a la colección de rebajas de la firma y su precio se encuentra rebajado de 125 euros a 65, aunque actualmente no quedan unidades disponibles en la página web de la marca. Sara ha combinado su vestido con un sombrero de rafia, uno de sus complementos clave del verano junto a las bandanas.

Sara Carbonero

Tras dar la bienvenida a septiembre con muchas ganas, Sara regresaba ayer a Oporto pero, lejos de lidiar con la famosa depresión postvacacional, la presentadora se mostraba feliz de volver a casa. Una actitud que tiene mucho que ver con su pasión por el mar, que incluso ha convertido en fuente de inspiración para su colección de joyas con Agatha Paris. Y es que, aunque el verano nos abandone en unas pocas semanas, Sara va a poder seguir disfrutando muchos meses más del mar, su refugio y su rincón favorito en el mundo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: