Kaia Gerber y Cindy Crawford: duelo de estilo madre e hija con vaqueros y camisa

Ambas han recurrido a la misma fórmula de estilo para una tarde de compras por la ciudad

por Laura Alesanco /

Ser la hija de una de las supermodelos más famosas y cotizadas de la década de los noventa tiene sus pros y sus contras. Y Kaia Gerber lo sabe mejor que nadie. Entre las ventajas, heredar los maravillosos genes de su madre y tener al lado a uno de los mejores referentes de la industria de la moda ejerciendo como guía en su trayectoria profesional. Por otro lado, contar con una predecesora como Cindy Crawford hace que las constantes comparaciones sean inevitables. Desde sus posados en bikini a sus trabajos como modelo y todos y cada uno de sus looks, Kaia Gerber tiene que hacer frente a la sombra de su madre. Pero la modelo ha sabido convertirse en una digna heredera del legado de su progenitora, incluso en lo que a rutinas de belleza se refiere.

Cindy Crawford y Kaia Gerber

VER: 12 FOTOS

Estos días madre e hija fueron vistas paseando por las calles de Nueva York, por separado, con dos estilismos similares en base a dos grandes básicos: la camisa y los pantalones vaqueros. Sin embargo, cada una de ellas ha sabido combinarlas para crear dos conjuntos de estilos muy diferentes, fieles a su esencia personal. Kaia escogió unos pantalones vaqueros anchos de tiro alto, de Forward, que combinó con un crop top negro de tirantes y una camisa de manga corta en un tejido verde satinado, que lució desabrochada. 

Kaia Gerber

Para completar el look, la modelo escogió el calzado favorito de las expertas para volver a la oficina con mucho estilo, unos zapatos de tacón mini con estampado efecto piel de serpiente en color marrón, de Jimmy Choo, y un bolso naranja tipo baguette de asa corta decorada con borlas en tonos carey. Un complemento de estilo noventero que las modelos han recuperado este año y está ganando cada vez más fuerza, llegando a convertirse en uno de los favoritos de Bella Hadid. Y, quizás, un guiño de la modelo a los años dorados de la carrera de su madre. 

Cindy Crawford

VER: 12 FOTOS

Cindy Crawford, por su parte, combinó sus pantalones vaqueros rectos con un top lencero en color blanco con detalle de borla de encaje en el escote y una camisa extra larga con estampado de serpiente en color gris que, al igual que su hija, llevó desabrochada. Para completar el estilismo, la supermodelo apostó por el calzado más cómodo, unas sandalias flip flops de piel en color camel, y un bolso bandolera en el mismo color, de Gucci. Un conjunto más relajado en el que Cindy ha primado la comodidad, sin perder ni una gota de estilo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: