¿Están pensando Hailey Baldwin y Justin Bieber en ser padres?

La modelo y el cantante han disfrutado de una escapada romántica que han acompañado de una enigmática declaración

por Laura Alesanco /

A poco más de una semana de celebrar su boda religiosa, después de aplazarla hasta cinco veces, Hailey Baldwin y Justin Bieber se muestran más unidos que nunca. Tras un año muy convulso para la pareja, a raíz de los rumores de infidelidad que relacionaban al cantante con su expareja, Selena Gomez, Hailey y Justin han hecho caso omiso de los titulares y se han centrado en consolidar los cimientos de su relación. Así, este verano el cantante le regalaba a su mujer una romántica declaración de amor a través de sus redes sociales en la que afirmaba que "Cada día me enamoro más de ti. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Sin ti estaría perdido". Ahora, a menos de dos semanas de su enlace, la pareja ha querido disfrutar de una escapada romántica de la que han hecho testigo a sus seguidores a través de sus redes sociales, en las que Hailey Baldwin ha compartido una imagen de su marido con un enigmático mensaje que ha hecho saltar las alarmas. 

Hailey Baldwin

VER: 3 FOTOS

En la imagen se aprecia a Justin Bieber sin camiseta, ataviado con unos pantalones de deporte, revisando su teléfono movil frente a la luz de una hogera. La modelo ha acompañado la fotografía con el mensaje "Hi (future) baby daddy", que en español podemos traducir como "Hola (futuro) papá". Una declaración llena de intenciones que llega en un momento crucial para la pareja. Hace solo un día que Hailey Baldwin se hacía un nuevo tatuaje, la palabra "lover", para celebrar su primer aniversario y Justin Bieber compartía en sus redes sociales una dura confesión sobre su pasado, sus problemas con las drogas y sus relaciones, que concluía con una bonita dedicatoria a su mujer: "Ahora estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida: el matrimonio". Sin embargo, en su escapada, la pareja disfrutó del atardecer frente al mar acompañados de varias cervezas, lo que descarta la idea de un posible embarazo de la modelo.

Hailey Baldwin y Justin Bieber escapada romántica

En el último año, la pareja ha hablado en numerosas ocasiones sobre la posibilidad de formar una familia. El pasado mes de diciembre, Hailey Baldwin aseguró que lo veía como una realidad mucho más cercana. Unos meses después, Justin Bieber gastó una broma a todos sus seguidores durante el April Fools' Day, la versión americana del Día de los Santos Inocentes, cuando compartió una imagen de Hailey en lo que parecía la consulta de un médico haciéndose una ecografía. Pocos días después confirmó que se trataba de una broma y que, por el momento, no tenían intención de volver a ampliar la familia

Hailey Baldwin y Justin bieber

VER: 3 FOTOS

Aunque no hace falta irse muy lejos para descifrar los planes de la pareja y el significado del mensaje de Hailey. Este mismo verano, Justin Bieber publicó una imagen en la que aparecía junto a su mujer durante su viaje a Disneyworld, que acompañó con el siguiente mensaje: "Me encantan las citas contigo...un día tendré que hacer escapadas con mis hijos...no hablo de un futuro cercano, no tengo prisa. Solo quiero disfrutar del tiempo contigo un poco más". 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: