Cuero, diamantes y Kate Moss: conoce en primicia el nuevo proyecto de la 'top'

El último trabajo de la británica une a dos generaciones de modelos audaces y además convierte las joyas en el accesorio incondicional del otoño

por holafashion.es /

Pocas modelos internacionales como Kate Moss pueden presumir de llevar en activo más de tres décadas sin haber renunciado a su esencia, rebelde y atemporal. Tres cualidades que son básicas para seducir a las mujeres de todo el mundo, sin importar la edad. Precisamente, esto mismo es lo que encuentran en la británica las firmas de lujo que siguen viendo en ella la modernidad en estado puro. Tras estrenar el año como embajadora de Zadig&Voltaire, esta nueva temporada Moss sigue imparable: si en verano Stella McCartney puso sus ojos para devolvernos la estética minimal de los 90, en el inminente otoño dos son las marcas de lujo que nos quieren cautivar a través de sus campañas y el objetivo de Mert & Marcus: Giorgio Armani y Messika. 

Kate Moss

Y es que, según hemos podido saber en primicia desde Fashion, la firma de joyería parisina planea una potente puesta en escena junto a Kate y otros dos iconos contemporáneos que redefinen las los códigos de la joyería clásica. Mientras Kendall Jenner, Karlie Kloss o las hermanas Hadid siguen despuntando en la industria de la moda, hay quienes prefieren confiar en la leyenda de la moda para dar su particular golpe de efecto. Así lo explica Valérie Messika, fundadora y directora artística de la firma: "es un icono en la industria. Ella simboliza todo lo que amo: atrevida, audaz, una mujer". 

Junto a Kate, también forma parte de esta última campaña Joan Smalls, una de las modelos más cotizadas de la industria y habitual de los desfiles más exclusivos. La tercera elegida es Sylvia Hoeks, estrella de la televisión holandesa y una de las actrices más prometedoras del momento (ha sido elegida para protagonizar See, una serie producida por Apple). "Con su cabeza afeitada y su silueta hiper-sexy, Hoeks encarna la cara moderna y perturbadora del trío, que posee fuerza y gentileza, mezcla la androginia y la ultra-feminidad", dice Valérie Messika sobre este fichaje. La colección, bautizada como Lucky Move, se identifica con el color azul eléctrico e incluye varios diseños redondeados con toques poéticos. 

Joan Smalls

Además de los diamantes, entre los materiales utilizados no falta el oro rosa, amarillo o blanco. Estas propuestas pueden convertise en algo todavía más especial gracias a la personalización. Algo de lo que se ha encargado de transmitoir a sus fans la propia Moss invitando a las mujeres a buscar joyas exquisitas pero al mismo tiempo rebeldes y modernas. Por eso, en este proyecto los diseños que luce la británica pueden enconctrarse piezas grabadas con nombres, fechas, mensajes románticos...  La inspiración de la colección procede de "los medallones que actúan como amuletos de la suerte, los talismanes", puntualiza Valérie. Otro de los detalles que distingue a estas creaciones es que algunos colgantes son reversibles, pueden lucirse girando sobre sí mismos.

joyas-messika-1

Las tres musas de la campaña, con un estilo muy diferenciado, posan juntas con varios conjuntos de cuero en clave rock, una elección perfecta para destacar las joyas brillantes de la colección. Durante la sesión de fotos, Kate, Joan y Sylvia, ante la mirada del dúo de fotógrafos Mert & Marcus, muestran su imagen más desenfadada, jugando con las cadenas que forman parte de la ambientación y cuyos eslabones recuerdan a algunas de las nuevas piezas de la firma. 

Kate Moss

Y es que, cuando se trata de modernidad, pocas fórmulas de estilo son tan poderosas como el uniforme infalible de Kate Moss. Con prendas de cuero, diamantes y en total black, este otoño, la top entre las tops también hará que las joyas más exquisitas se conviertan en tu accesorio incondicional.

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: