Helen Lindes, la invitada perfecta en la boda de unos amigos con un acompañante muy especial

La modelo ha elegido un favorecedor diseño con detalles que lo distancian de las propuestas más clásicas

por holafashion.es /

Después de apurar las vacaciones de verano con un viaje a Lanzarote en compañía de sus dos hijos, Alan de dos años y medio y Aura, que nació hace tres meses, Helen Lindes ha retomado la rutina. Este fin de semana la modelo acudía a la boda de unos amigos en la sierra de Madrid con un look de invitada perfecto para las celebraciones de día y en compañía de su hijo mayor, Alan. Tal y como ha compartido ella misma en sus redes sociales, Helen eligió un diseño color salmón rosado de líneas sencillas pero que guarda varios detalles que lo distancian de las creaciones más clásicas. Una tonalidad que favorecía especialmente la piel bronceada de la ex Miss España y que firma Pedro del Hierro. Con escote y vuelo asimétrico, la propuesta se ciñe sutilmente en la cintura destacando el detalle cut out del lateral de la prenda, un elemento que resta sobriedad a la creación sin que resulte demasiado informal. 

Helen Lindes

Si bien el vestido es la pieza principal del look, Helen logra, gracias a los accesorios escogidos, dotar al conjunto de un aire diferente, alejándose de las mezclas básicas. En un look de día puede resultar complicado proporcionar dosis de sofisticación al estilismo sin caer en excesos o combinaciones más propias para celebraciones de tarde o noche, por eso es importante apostar por los complementos adecuados y construir un look equilibrado. En las bodas de mañana los expertos señalan que se puede utilizar casi cualquier tipo de tocado, sin importar el tamaño y siempre teniendo en cuenta el estilo y las facciones de cada invitada. Helen Lindes se ha decantado por un tocado de diadema turbante en rafia rosa que incorpora plumas buganvilla, plumero vegetal fucsia y velo nude cubriendo el rostro. Una pieza de Mimoki, en concreto el modelo Baham (disponible en la tienda online por 240 euros), de la misma tonalidad que el vestido. Ana María Chico de Guzmán, diseñadora de la firma de tocados, explicaba en la web de FASHION que si se lleva "un tocado pequeño y ligero, debes mantenerlo hasta el primer baile e, incluso, hasta el final del día si se trata de una pieza muy integrada con el volumen de la cabeza". 

Helen Lindes

Además del tocado, que Helen luce con la melena suelta, la modelo ha incorporado algunas joyas de Tous al vestuario. En concreto, unos pendientes bicolor de piedras en granate y verde oscuro y un brazalete. El bolso, de Bvlgari, y unos salones rosa palo completan el look. Fiel a su estilo natural, el maquillaje elegido para la celebración cedía todo el protagonismo al vestuario. Labios rosados de efecto mate y ojos delineados sutilmente en color negro, una fórmula fácil de adaptar a cualquier situación. 

Helen Lindes

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: