¿Por qué ha dejado de seguir Brooklyn Beckham a Hana Cross?

Los rumores de ruptura se han disparado después de que la pareja haya dejado de seguirse en las redes

por Laura Alesanco /

A finales del año pasado, Brooklyn Beckham y Hana Cross confirmaban su noviazgo a través de una imagen que compartieron en sus respectivas redes sociales. Desde ese momento, la modelo se integró como una más en la familia del fotógrafo. Además de convertirse en la fan número uno de Victoria Beckham, que pasó a ser su pricipal referente de estilo, Hana Cross no se ha perdido ninguna de las celebraciones y eventos de la familia, y ha posado junto a Brooklyn en multitud de alfombras rojas al más puro estilo 'Brangelina'. Tras una convulsa relación con la actriz Chloë Grace Moretz y un pequeño idilio con la bailarina Lexy Panterra, el mayor de los hermanos Beckham parecía haber encontrado la estabilidad. Sin embargo, a comienzos del mes de agosto se dispararon los rumores sobre la posible ruptura de la pareja. 

Hana Cross Brooklyn Beckham

VER: 3 FOTOS

La última aparición pública de la pareja tuvo lugar el 14 de julio, durante la final masculina del Torneo de Wimbeldon, donde sorprendieron con sus estilismos combinados. Desde ese momento, ni la modelo ni el fotógrafo han vuelto a publicar imágenes juntos en sus redes sociales. Un dato que se hizo especialmente notable tras las vacaciones que la familia Beckham ha disfrutado en la costa italiana y el reciente cumpleaños de Romeo Beckham, eventos en los que la ausencia de Hana Cross ha llamado la atención. Aunque ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, los rumores de ruptura han cobrado más fuerza después de que Brooklyn Beckham dejara de seguir a Hana en redes sociales.

Hana Cross y Brooklyn Beckham

La modelo, que también ha dejado de seguir al mayor de los hermanos Beckham, ha disfrutado de un verano entre La Toscana, Mónaco y Los Ángeles, intercalando su trabajo con escapadas a la playa. Al igual que Brooklyn, también se ha mostrado muy activa en redes sociales, pero sus fotos no han recibido ningún 'me gusta' por parte del fotógrafo ni su familia. ¿Será esta la confirmación definitiva de la ruptura entre Brooklyn Beckham y Hana Cross después de nueve meses de noviazgo?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: