Exclusiva FASHION: Daniela y Martina Svedin Figo nos presentan las nuevas tendencias en joyas

Diseños en oro rosa, aros personalizables y piezas multicolor son algunas de las propuestas de RABAT para esta temporada

por holafashion.es /

Las hermanas Daniela y Martina Svedin Figo, dos de las protagonistas del número de septiembre de FASHION, han heredado de su madre, la modelo sueca Helen Svedin, su capacidad para desenvolverse frente a las cámaras. Juntas, han desvelado las tendencias en joyas que Rabat presenta para esta temporada. Diseños en oro rosa, aros personalizables y piezas multicolor son algunas de las novedades que la firma propone para los meses venideros. Opciones que funcionan como el perfecto toque final con el que completar los estilismos otoñales más clásicos pero también los conjuntos desenfadados y de tendencia, como las mezclas de aire college que tanto se han dejado ver sobre la pasarela y que Daniela y Martina defienden a la perfección. Desde los pendientes con charms de iniciales o símbolos, hasta los collares rainbow o los anillos dobles, descubre las creaciones al detalle en este vídeo.    

 

Loading the player...

 

Producción: Rabat. Fotógrafo: Víctor Gil. Estilista: Tamara Vekic. Maquillaje y peluquería: Raquel Costales. Vídeo: La Rectoría. Localización: Hotel Santo Mauro.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: