Las 2 tendencias de nueva temporada que Priyanka Chopra te hará llevar

¿Buscas inspiración? Ficha este conjunto en doble 'denim' que la actriz ha combinado con unos zapatos amarillos

por Laura Alesanco /

La llegada de septiembre ha sido un golpe de realidad para quienes se resistían a aceptar el fin del verano. Y, aunque aún quedan por disfrutar los últimos días de calor, pensar en el cambio de armario siempre es un buen truco para hacer más llevadera la entrada del otoño. Las firmas de moda lanzan sus nuevas colecciones y las celebrities, influencers y modelos empiezan a adelantar las que serán algunas de las tendencias de moda imprescindibles de la temporada. La última de ellas ha sido Priyanka Chopra que, después de crear el perfecto look de noche en base a la chaqueta blazer, ha estrenado dos de las tendencias clave del otoño: el total look vaquero y los zapatos amarillos. 

Priyanka Chopra look denim

VER: 5 FOTOS

Después del concierto que daba el pistoletazo de salida a la gira de los Jonas Brothers el pasado viernes en el Madison Square Garden, este fin de semana la actriz y su marido, Nick Jonas, quisieron disfrutar de un paseo por las calles de Nueva York. Para la ocasión, Priyanka Chopra escogió un conjunto de cazadora vaquera con manga abullonada, entallada con un cinturón tipo lazada, que combinó con una minifalda en mismo tejido. Para completar el estilismo, la actriz añadió un bolso de mano geométrico con efecto piel de cocodrilo en color marrón, de By Far, unas gafas de sol rectangulares de pasta con efecto carey, y unas sandalias amarillas tipo mule con tacón medio geométrico y transparente, de Miista. Un look denim por partida doble con el que recuperaba la clásica estética noventera que promete convertirse en una de las grandes tendencias del otoño, como ya han demostrado Gigi Hadid y los pantalones vaqueros que permiten crear infinitas combinaciones, Kylie Jenner y su look vaquero para una noche de fiesta e incluso Harper Beckham y el vestido de Zara con el que ha confirmado su pasión por la moda española.

Priyanka Chopra look vaquero

Las sandalias amarillan ponían el toque final a un estilismo de transición al otoño, ideal para esos días de septiembre en los que no sabes qué ponerte. Si la pasada primavera el color blanco tiñó todo el calzado y se convirtió en el rey del street style, este otoño los colores neón se han convertido en dignos competidores. Tras las propuestas de diseñadores como Balenciaga y Saint Laurent, la presencia de los colores más llamativos se ha intensificado a lo largo del verano y este otoño llenará cazadoras, abrigos y todo tipo de complementos. Un detalle con el que Priyanka Chopra ha conseguido añadir un extra de tendencia a su estilismo y convertirlo en el look de entretiempo perfecto que podrás alargar del día a la noche. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie