Por fin podrás comprar toda la lencería de Victoria's Secret en Madrid

Apenas unas semanas después de la noticia de la cancelación de su famoso desfile, la firma inaugura una nueva tienda en nuestro país

por holafashion.es /

Hace poco más de un mes, la modelo Shanina Shaik confirmaba lo que era un secreto a voces: este año no se celebraría el ya icónico desfile de Victoria's Secret. La firma llevaba presentando sus propuestas sobre la famosa pasarela de purpurina desde 1995 y, a excepción de una edición que se canceló por causas ajenas a ella, los ángeles se habían 'colado' en los hogares de millones de personas en todo el mundo cada diciembre dando por inaugurada la temporada navideña. Sin embargo, diversos factores, entre ellos las críticas recibidas por su poca variedad de perfiles de modelos, que han sido apoyadas incluso por numerosas celebrities, obligaron a la empresa a replantearse su estrategia de marketing.

Victorias Secret

Después de este sorprendente anuncio y la dimisión de Ed Razek, hasta ahora el encargado del cásting, parece que la firma busca tomar un nuevo rumbo, pero eso no significa que se plantee cerrar ni mucho menos. De hecho, a día de hoy continúan abriendo tiendas, y la próxima que va a ser inaugurada está más cerca de ti de lo que te piensas. Si eres fan de los diseños de Victoria's Secret, estás de suerte, y es que Madrid ha sido la ciudad escogida para la apertura del nuevo local de la marca.

Victorias Secret

Esta va a ser el primer establecimiento físico que ponga a la venta las colecciones completas, ya que hasta ahora únicamente existían varias pequeñas en aeropuertos (y en la calle Fuencarral de Madrid) que ofrecían una selección de complementos y perfumes. Estará situada en el centro comercial Parquesur, en el municipio de Leganés, y su inauguración tendrá lugar mañana mismo, día 31 de agosto. Ropa interior, deportiva, batas, cosméticos e incluso las propias prendas que lucen los 'ángeles' en los desfiles podrán ser tuyas gracias a esta nueva apertura. ¿Volarán Elsa Hosk, Martha Hunt o Josephine Skriver hasta la capital madrileña para la inauguración? Desde la marca aún no han confirmado nada, pero, sin duda, sería una grata sorpresa para los seguidores de la casa.

Victorias Secret

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie