Sophie Turner y Priyanka Chopra: dos formas de combinar la 'blazer' para salir a cenar

Las actrices han estrenado dos conjuntos de noche muy diferentes en base a una misma prenda, la 'blazer'

por Laura Alesanco /

Desde que los Jonas Brothers anunciaran oficialmente su regreso con el lanzamiento de Sucker y el videoclip que protagonizaron junto a sus parejas, la relación que une a los hermanos y las J.Sisters, término con el que las esposas de los cantantes se denominan a sí mismas, se ha estrechado mucho más. El momento fan de Sophie Turner y Priyanka Chopra durante el comienzo de la gira de los hermanos, el Happiness Begins Tour, ha sido solo la última prueba de la complicidad que existe entre las actrices. Pero eso no es lo único que une a Sophie Turner y Priyanka Chopra. Además de compartir profesión, el interés de ambas por el mundo de la moda las ha llevado a convertirse en iconos de estilo a nivel mundial. De ahí que, en cada una de sus apariciones públicas, sus looks sean comparados y analizados al milímetro. No obstante, las J.Sisters tienen estilos muy diferentes. Y esta semana, en una cena de amigos, lo han vuelto a demostrar al acudir a una cena mexicana junto a sus esposos y varios amigos, con dos conjuntos muy diferentes en base a una misma prenda básica: la chaqueta blazer

Priyanka Chopra

VER: 10 FOTOS

Si hace poco Sophie y Priyanka recurrían a los shorts para crear dos estilismos de día a partir de una misma pieza, ahora han escogido otra prenda de tendencia, la blazer, y la han adaptado a su estilo personal dando como resultado dos conjuntos de noche opuestos y muy acertados. La protagonista de Quantico apostó por una americana blanca con bolsillos delanteros y doble botonadura, de Reformation, que llevó a modo de vestido combinándola con unas sandalias de tacón tipo mule con puntera transparente y un bolso estilo baguette en color beis. Un conjunto muy favorecedor gracias a la largura mini del vestido, las sandalias de vinilo, que alargan visiblemente las piernas, y el escote en forma de pico de la blazer, que ayuda a estilizar la silueta. Por su parte, Sophie Tuner, que ya nos había demostrado cómo convertir una americana en la mejor prenda de tu vestidor, se decantó por un estilismo mucho más informal.

Sohpie Turner

La actriz escogió una pieza de doble botonadura en color marrón con estampado de cuadros en beis y azul, de Givenchy, que llevó sobre un conjunto de shorts vaqueros y camiseta blanca de manga corta. La americana, junto con las sandalias de tiras azul celestes con tacón medio, de Staud, y el bolso Cannes de Louis Vuitton, añadían un extra de elegancia al estilismo, conviritiéndolo en un look de noche perfecto para una cena con amigos. Dos estilismos opuestos que demuestran por qué la blazer es la primera prenda en la que debes invertir este otoño. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: