¡Que vuelva 'El barco'! La foto de Blanca Suárez en bikini que ha despertado la nostalgia de sus fans

La actriz ha despedido el mes de agosto con una imagen en bikini que ha conquistado a los fans de 'El barco'

por Laura Alesanco /

Antes incluso de dar comienzo al verano, Blanca Suárez ya estrenó todas las tendencias en bikinis y bañadores. Y a lo largo del verano, la actriz ha ido añadiendo nuevos modelos a su colección, mientras disfrutaba de unas envidiables vacaciones que la llevaron de Tanzania a las Islas Griegas. Desde el clásico bañador negro que nunca pasa del moda, a bikinis con los estampados de tendencia o el diseño con volantes más versátil del verano perfecto para reutilizar en un look de fiesta, Blanca ha sumado un éxito tras otro. Sin embargo, su última publicación en redes sociales ha revolucionado a sus seguidores, no tanto por su estilismo, sino por la localización: un barco. La imagen de la actriz se ha llenado de comentarios de fans que pedían ansiosos una nueva entrega de la serie.

Blanca Suárez

VER: 4 FOTOS

En la instantánea, Blanca Suárez aparece en la cubierta de un barco, ataviada con un bikini negro de top con varillas y tirante ancho y braguita de talle alto con detalle de cinturón, de Women' Secret (firma de la que es imagen), y unas gafas de sol estilo cat eye de la firma Gigi Studios. De fondo, el mar, la montaña y varios barcos. Un escenario que ha desatado la nostalgia entre los seguidores de la actriz y ha llenado su muro de comentarios en los que pedían un regreso de la serie 'El barco'. Y es que, además de lo acertado de la localización, desde que Blanca Suárez y Mario Casas confirmaran su relación, los fans de la serie vieron cómo se hacía realidad el romance que interpretaban en la ficción.

Blanca Suárez

Aunque el relanzamiento de la serie sea más que improbable, la actriz también ha recibido muchos cumplidos por lo guapa que sale en las instantáneas, que fueron tomadas durante su vacaciones en las Islas Griegas a finales del mes de julio. Y es que el modelo de bikini que ha escogido Blanca es uno de los más favorecedores del verano. La estructura con varillas del top y el tirante ancho es perfecto para realzar el pecho, mientras que el talle alto de la braguita ayuda a disimular tripita y el color negro afina la silueta y reduce el abdomen. Uno de los modelos top de su colección, que Blanca ha querido recordar para despedir el mes de agosto. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: