Lo último de Zara conseguirá que nunca más falles al comprar por internet

La firma española ha añadido una actualización a su página web para ayudarte con los dilemas de tallaje

por Laura Alesanco /

Renovarse o morir. Esa es la premisa que guía a las principales marcas en el mundo de la mdoa y parece que, este año, Zara está decidida a ir un paso más allá. Tras apostar más que nunca por la diversidad en sus últimos catálogos y lanzar nuevas líneas como SRPLS, ahora la firma de Inditex vuelve a crear noticia en su página web gracias a una novedad que, sin duda, mejora su servicio de venta online. Se trata de un cambio casi imperceptible, tanto que quizá ni te hayas percatado, pero del que seguro vas a echar mano a partir de ahora: una nueva guía de tallas que te indica de forma muy precisa el tallaje más adecuado para ti según tus características físicas y, fundamental, tus gustos. ¿Preparada para descubrir el sistema con el que nunca más fallarás al comprar por internet?

Zara online

VER: 5 FOTOS

Para acceder a esta guía, solo tienes que entrar en la ficha de producto de la prenda que quieras y pulsar sobre el botón "¿Cuál es mi talla?", que se encuentra entre la relación de tallajes de la prenda y el botón de "Añadir" a la cesta de compra. Cuando pinches sobre esas palabras, aparecerá una pantalla solicitando tu altura, tu peso y cómo te gusta que te siente la ropa (ajustada, holgada o de tu talla). A continuación deberás especificar la forma de tu abdomen y tus caderas, tu edad, y la talla de pantalón que sueles utilizar. Una vez que hayas completado todos los campos, el programa te indicará, en porcentajes, las tallas que han comprado el resto de usuarios que tienen las mismas características físicas que tú. 

Zara online nueva temporada

Una de las principales ventajas del sistema, además de despejarte las dudas cuando no tengas claro qué talla escoger, es que guarda tus respuestas y las aplica al resto de prendas. De tal forma que, cuando entres en la ficha de otro producto, aparecerá la recomendación de tu talla automáticamente, evitándote tener que rellenar la misma encuesta con cada prenda que quieras adquirir. Una actualización que ya está disponible para todas de prendas de la página web, a excepción del calzado, y que se suma a los intentos de las marcas por potenciar su venta online mejorando la experiencia de los usuarios.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: