Tres pantalones, tres tendencias: Gigi Hadid ya ha estrenado los vaqueros del otoño

En una cita, para ir a un partido de tenis, paseando por las calles de Nueva York... la 'top' no se separa del básico más cómodo

por holafashion.es /

El dress code de su fiesta de cumpleaños el pasado abril fue denim y botas. Una pista más acerca de la fascinación de Gigi Hadid por los tejanos, el básico universal por el que la modelo deja en un segundo plano las propuestas de tendencia que abundan en su vestidor. Es la prenda clave en sus estilismos de Street Style y aunque de vez en cuando se decanta por jeans poco convencionales, la mayoría de los diseños tienen vocación de básicos, sin perder el aire actual, por lo que resultan muy fáciles de incorporar en el día a día. En una de sus primeras citas con Tyler Cameron - o al menos de las primeras de las que hay fotografías- la top apostó por la comodidad de los vaqueros, un diseño que también luce entre desfile y desfile o incluso en eventos y fiestas que exigen un código de vestuario más elaborado. Para conocer los modelos más exitosos de los próximos meses, nada mejor que analizar sus conjuntos en clave denim, el último de ellos el que llevó para asistir a un partido de tenis del US Open, el que enfrentaba a su amiga Serena Williams con Maria Sharapova.

Gigi Hadid

Vaqueros de efecto lavado
La fórmula doble denim sigue siendo tendencia una temporada más y se dibuja como una propuesta de transición idónea. Gigi demostró que esta mezcla también puede ser sofisticada al combinarla con unos botines de tacón de ante en color verde oliva. El pantalón, con efecto lavado a lo largo de la pieza, es perfecto para crear cierta sensación de volumen y, al mismo tiempo, gracias a su tiro alto ayuda a estilizar la silueta. Se puede combinar tanto con camisas clásicas, creando un conjunto equilibrado, como con camisetas básicas o diseños de tendencia.

Gigi Hadid

Vaqueros rectos
La opción elegida para su cita con Tyler Cameron es uno de esos modelos atemporales, cómodos y perfectos para usar temporada tras temporada. De corte recto, curiosamente se trata de un diseño de Ksubi bautizado con el nombre de su amiga y compañera de profesión, Kendall Jenner. Para distanciarse de las creaciones lisas, cuenta con algunos rotos a lo largo de la pernera, un detalle que proporciona un aire desenfadado a la prenda, aunque Gigi logra sumarle formalidad con el calzado elegido para completar el look, unos mules metalizados de Stuart Weitzman. El vestuario encaja tanto en un look de trabajo relajado como en una salida con amigas, una tarde de cine...  

Gigi Hadid

Vaqueros 'ripped'
Una de las marcas de tejanos predilectas de la mayor de las Hadid es Re/Done. Una firma que ofrece una gran variedad de vaqueros y que aboga por la sostenibilidad ya que todos sus diseños son Levi's reciclados. En el armario de la top se pueden encontrar diferentes opciones pero una de las últimas que ha formado parte de sus looks de calle es un modelo en color negro desgastado y de tiro alto con efecto ripped en la rodilla. Una alternativa que lució por las calles de Nueva York con otro de los grandes éxitos (una vez más) del otoño: las botas Dr. Martens, dando lugar a un look apto para las citas más informales del fin de semana.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: