La obsesión de Kylie Jenner con el 'total look' vaquero incluso para salir de fiesta

La empresaria ha convertido un conjunto de top y falda 'denim' en un estilismo de noche muy sofisticado

por Laura Alesanco /

No cabe duda de que las hermanas Kardashian-Jenner logran impactar con cada uno de sus looks de fiesta. Desde el minivestido tubo con el que Kim Kardashian se ha desmarcado de las tendencias, a los estilismos que llevó Kylie Jenner durante su impresionante fiesta de cumpleaños. Precisamente ésta última ha experimentado un sonado cambio de estilo a lo largo del verano, dejando de lado su imagen más natural y apostando por la estética más característica de las hermanas Kardashian, potenciando sus curvas y su lado más sensual. Sin embargo, esta semana la empresaria sorprendía en la premier del documental de Netflix basado en la vida de su pareja, Travis Scott, en la que Stormi debutó sobre la alfombra roja. Para la ocasión, Kylie Jenner escogió un vestido blanco de corte sirena, firmado por Dolce & Gabbana, que potenciaba sus curvas sin resultar ostentoso, consiguiendo un look muy elegante y sofisticado. Una estética que quiso mantener en la fiesta posterior, en la que apostó por un total look vaquero.

Kylie Jenner look vaquero

VER: 3 FOTOS

Kylie Jenner escogió un conjunto vaquero de falda tubo y top tipo corsé con escote palabra de honor entallado, con el que conseguía el efecto de vestido tubo. Un corte muy similar al de su estilismo anterior aunque en clave más informal. El diseño, acorde a la estética que tanto gusta a las hermanas del clan Kardashian-Jenner, marcaba su cintura y se ajustaba completamente a su cuerpo como una segunda piel, potenciando sus curvas. No obstante, lejos de resultar excesivo, el conjunto mantenía el mismo aura de elegancia que su anterior look. 

Kylie Jenner

Para completar su estilismo, la empresaria escogió unos zapatos de tacón destalonados con puntera semitransparente y atados al tobillo, que dejaban a la vista su pedicura blanca, y un bolso mini con asa corta que terminaba de poner la estética noventera al look. Además del total look denim, fruto de combinar prendas en diferentes tejidos vaqueros, los bolsos mini tipo baguette también se pusieron de moda a finales de los años 90 y principios de los 2000, gracias especialmente Rachel Green, el personaje que Jennifer Aniston interpretaba en Friends. Una tendencia que modelos como Bella Hadid y Kendall Jenner han recuperado recientemente, y que parece haber conquistado también a la menor de las hermanas Jenner. 

Kylie Jenner y Stormi

VER: 3 FOTOS

No es la primera vez que Kylie Jenner apuesta por el total look vaquero, que ya había llevado este verano con el minivestido con fruncidos y mangas abullonadas XXL con el que hizo twinning con su hija Stormi. No obstante, con su nuevo conjunto nos ha enseñado las claves para llevar este tejido, tradicionalmente asociado a estilismos de día más informales, en un look de fiesta muy elegante y acorde con las tendencias del momento. Su secreto reside en escoger prendas vaqueras entalladas y combinarlo con zapatos de tacón y complementos de tendencia. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: